lunes, 13 de abril de 2009

ARGENTINA : CARTA DESDE BOUWER


Vengo de ver nuestros amigos.estoy indignado por el trato dado aL Tte Cnel Hector Filipo,con el agravante,de que el mismo lo dio el ejercito.primero ocurrio lo que usted sabe,ahora ya esta de alta en bower desde el martes,lo grave es que el juzgado le daba un mes.ahora esta con un riñon menos,no sabe si esta ramificado su cancer,con todos los puntos puestos.debe hacer un estricto regimen ....EL RESPONSABLE ES EL DIRECTOR MÉDICO Tcnl Quintana . Parece que el director del hospital perdio el coraje!!!....yo quisiera saber si un operado de cancer de riñon puede ser mandado de alta a una carcel,en tan pocos dias,y los que lo mandan son militares... es lamentable pero el enemigo esta adentro. le dejo esta informacion ,disponga su explotacion


A este escrito de un amigo, con el qué compartimos todos los miércoles en Bouwer, agrego: qué este infame Tte Cnel médico es un sucio qué obedece órdenes indignas de la comandante Teresa (o Ministro de Defensa). Efectivamente, mi querido amigo viene soportando vejaciones de la misma cúpula militar.De Bouwer lo llevaron encadenado a Marcos Paz (teniendo su flía en Córdoba).

De Marcos Paz a Bouwer.Se enferma del riñón y se le detecta cáncer de riñón.Se le extrae el mismo.Tiene una terrible operación, y aún así el CANALLA Director Médico Dr Quintana lo saca del HMC trasladandolo al penal.
Yo le pregunto a este médico(¿?), ¿¿qué va a pasar con usted si mi amigo querido Filippo tiene una infección?Es qué acaso los médicos no tienen un juramento cuando se reciben??¿Porque desobedece este buen dr Quintana las órdenes del Juzgado?

Cuando se lo interna, lo encadenan a la cama...¿Ustedes estan locos ó son tan poca cosa ,tan basura,ó traidores para sacar un paciente del Hospital Militar Córdoba, con una terrible operación, con los puntos aún, durmiendo en una celda??¿¿Qué le pasa Quintana??

Puede ser tan canalla un médico, un profesional qué está para dar vida, no para matar un camarada!!!!Usted Quintana??merece el repudio total de quiénes integramos la flía militar. TRAIDOR!!!!es la palabra qué les pongo, cómo flía militar, ¡¡y los acuso si!!, más allá de lo que puedan caerle mal a otros..no me interesa..Porque este sufrimiento, qué miro miércoles a miércoles cuando voy al penal?, me dá todo el derecho de hablar sólo con la verdad!!

¡¡Yo lo acuso Quintana!!!, lo acuso de un probable "homicidio", ¿porque si a Filippo le ocurre algo en su salud?, los abogados caerán sobre usted.Este hombre, cómo dice mi amigo arriba, debe tener dieta estricta, dormir no en una celda (porque esta expuesto a una infección pos operatoria),ayer lo observaba y su estado es terrorífico, angustiante....,dejamos en manos de Dios la Justicia (ya que NO existe en este país)..

¿¿De que ddhh hablan los asesinos??.Usted Quintana, un médico, ¿con qué cara mira sus hijos y mujer?¿La palabra ddhh son sólo para las viejas del pañuelo y los jóvenes idealistas??.
Pero aún así Filippo tiene una bondad sin límites, para perdonarle la maldad realizada a su persona..El Servicio Penitenciario tiene más sentimientos, ¡¡qué la basura militar qué obedece órdenes de una guerrillera!!Y no me canso de decir qué este Ejército y Policía de la Provincia actuales son todos la misma "lacra";ustedes son INDIGNOS de vestir el uniforme de nuestros Héroes qué estan en las distintas cárceles del país.

El comisario Britos, ciego,con una diabetes galopante, se lo lleva a la enfermería permanentemente para colocarle insulina..;los otros dos con cáncer y uno con 80 años.Esto es lo qué vivo cada día de visita en la cárcel, ¿y me tengo qué callar porque hay señores ó sus flías qué se sienten ofendidas conmigo porque les digo traidores??.¡¡No señores, todo traidor debe ser enviado al frente!!!
Se combatió asesinos marxistas qué bañaron de sangre nuestro país.
En esta estuvieron todos..Entonces NO nos lavemos las manos y seamos Judas mandando toda culpabilidad a los qué desgraciadamente
están acusados (sin pruebas) por terroristas del Gobierno.
Termino diciéndoles, ante tremenda injusticia qué viven?, ¡¡estan fuertes!!!y alto su espíritu militar!.¿Si quieren dañarlos? solo consiguen hacerlos más "HÉROES".

Espero qué el famoso Dr. Quintana, tenga una pizca de caridad cristiana ante un camarada enfermo..¿Y si no la tiene?, qué Dios lo ayude Doctor, porque tampoco es digno de nuestra familia militar.

Marta Dominguez Matheu

No hay comentarios: