
Mi muy queridos amigos,
Seguramente lo que conocen de mi es lo que Marta les ha contado, nuestro enlace fue muy Providencial, leyendo sus escritos tan sinceros y coincidente con mis pensamientos, necesitè imperiosamente comunicarme y decirle lo que sentía, no fue demasiado pensado.... pero a veces Dios escribe sin que nos demos cuenta que nos utiliza en este difícil camino de la vida...
Mucho se ha dicho, se ha mentido, se ha difamado... pero nunca se ha intensificado el obsesivo ensañamiento contra las Fuerzas Armadas , como en este último tiempo.
Vengo de una generación que VIO TODO, desde militantes peronistas que reclutaban jóvenes incrèdulos, hasta mentes diabólicas que no dudaron en matar y minar la mente de nuestros hermanos argentinos, muchos de ellos jóvenes estudiantes que nunca supieron què estaba sucediendo.
Yo parto de algo muy simple y lògico, en el año 1976 tenía 24 años, me casè en 1975 y en el año 1978 nace mi única hija. Eran tiempos donde la tranquilidad era algo cotidiano, nos sentíamos cuidados, veíamos las Fuerzas del Orden caminando por la ciudad sin temor....
¡¡Pero antes de este año, tuvimos los miedos de todos los argentinos, bombas en cualquier lugar comunitario, enfrentamientos armados, policías o militares asesinados, ataques a Cuarteles o Guarniciones militares, una pasada turìstica por Tucumán en Abril de 1976 donde los soldados y sus superiores nos aconsejaban por los ataques guerrilleros, niños que desaparecían en el monte para que no detectaran el paradero de los terroristas, secuestros, mucho horror...!!!
Con total conciencia sé y me consta que en esta tarea los Militares Argentinos Obedecieron Órdenes, es por eso que todos estos años, a pesar de militar en polìtica, me he enfrentado a debates sobre lo sucedido en Argentina ante el ataque invasor.
Claro no eran los ingleses, ni los franceses, ¡eran marxistas cheguevaristas y castristas! eso daba una diferencia que fermentó el odio entre quienes formaron estos idealistas y sus descendientes, un odio que persiste en el tiempo... y que hace una realidad con muchas entregas sacrificadas en su LIBERTAD Y HONORABILIDAD.
Vimos los circos armados de la mal llamada Justicia Argentina, por TV, en los Diarios, en fin, con indignación... pero tambièn este panorama hace que nuestra voz sea cada vez màs fuerte, que siempre encontremos el momento de trasladar a los jóvenes nuestro testimonio (algo que hace 15 o 20 años no hacíamos), por eso confiè en Marta, su valentía anima a todos los que sabemos de su razón, de su bronca, de su impotencia, POR QUE SABEMOS LA VERDAD.. y es hora que no callemos.
Por lo menos YO NO!!, mi hija sabe desde pequeña que los Militares tuvieron que actuar en defensa de La Nacion Argentina, y eso deben saberlo todos nuestros hijos. Cuando en su secundario intentaron proyectarle La Noche de los Làpices, me presentè y retirè a mi hija de la hora, y otras madres me imitaron. Eso era un derecho mio, que mi hija no escuchara mentiras.... y así todo , con los medios, la TV, es decir los cobardes que sabiendo la Verdad mentían, mentían y mentían...
No quiero cansarlos, desearàn conversar con Marta, pero quiero que sepan que espiritualmente estoy allí, con mis oraciones, con mi querida Mater Tres Veces Admirable de Schoenstatt, con quien hice la Alianza de Amor, y ustedes saben que Nuestra Querida Mamà està siempre Protegièndolos, dandoles esa Fuerza que no es humana, y por que Uds estàn muy cerquita de Dios por sus Entregas y Sacrificios es que soy egoista y deseo que pidan por mi, para que no sea dèbil, para que continuemos sumando voluntades sinceras, para que surgan polìticos sanos (por que los hay) que piensen en La Patria, en nuestros hijos, en los nietos y en todos los que vendràn.
Les regalo un tesoro precioso... palabras de la Santa Madre Teresa de Calcuta... "No basta decir 'yo amo a Dios' , sino que es necesario amar tambièn a nuestro prójimo. San Juan dice que miente quien dice que ama a Dios pero no a su pròjimo. De ahí que sea tan importante tomar conciencia de que el amor verdadero, tiene que 'dolernos' un poco ... 'demos, demos hasta que duela'... siempre con una sonrisa en los labios"
Todo mi amor a ustedes hèroes de mi vida, los que me dieron años de Paz, y Felicidad, yo solo puedo pedirle a Dios Padre que los premie con una Felicidad Eterna. Un abrazo a la distancia de esta compatriota con memoria , pero de verdad...
Manuela Lastra Carol de Casademon
No hay comentarios:
Publicar un comentario