jueves, 16 de abril de 2009

NO A LA PLANTA DE GAS DE PEÑALOLEN


Carta al Sr. Ministro Perez Yoma en blog de e-mol, titulado: "Un emocionado Pérez Yoma asegura (con lágrimas) que nunca pidió un tratamiento especial" http://blogs.elmercurio.com/cronica/2009/04/14/un-emocionado-perez-yoma-asegu.asp

Sr. Ministro, con mucha pena quiero decirle que lo más probable es que Usted fue privilegiado de ese riñon femenino, especialmente por la falta de ética que caracteriza a algunas personas que lo acompañan codo a codo, en este gobierno.
Y tengo razones para pensar así, quiero recordarle algo muy doloroso, donde Usted intervino prepotentemente desde su cargo de Interior en contra de un grupo de 500 familias sin tener porque hacerlo cuando la Planta de Gas Propano estaba en duda de ser instalada en Peñalolén porque quedaba a 50 metros de nuestras casas donde vivimos más de 500 familias, niños, colegios, universidades, hospital militar, unidades militares, etc.
Usted cesgadamente mandó un Oficio "ordenando" que se instale definitivamente la Fábrica (porque ya no es una planta abastecedora) de Gas Propano en ese lugar -el Club Militar de Campo Peñalolén- peor aún que está sobre la Falla Geológica San Ramón.
Con esta actitud desmedida y autoritaria, no me cabe duda que Usted intervino directamente para que el riñon de esa mujer haya tenido un solo destino y un sólo beneficiario.
En doloroso enfrentar la verdad y enterarse, en medio del dolor propio, que Usted ha hecho sufrir a mucha gente desde un cargo de gobierno, pero debe saberlo para que no se siga equivocando y remedie en parte el daño realizado y que va a realizar a futuro con esa fatídica Fábrica de Gas Propano.
Creo que sólo Dios tiene que perdonarlo yo no soy nadie para hacerlo, una simple jubilada de las Fuerzas Armadas, pero está a tiempo Sr. Pérez, de salvar muchas vidas, hágalo a cambio de ese riñón que no es suyo se lo prestó el Señor por un tiempo.
Le deseo igualmente una pronta recuperación disculpando mi sinceridad, en especial porque Usted ya es un anciano.
atte.,
M.Teresa Maydl Holzmann

--
Los amigos se hieren con la verdad....para no destruirse con la mentira.
Cariñosamente de María Cecilia
Santiago de Chile







No hay comentarios: