jueves, 11 de junio de 2009

ARGENTINA : Un miércoles más en Bouwer


Cómo cada miércoles desde casi un año visito los presos políticos de Bouwer, mi flia militar. Todo bien con un alto espíritu de militar todos, los policías también, el mismo espíritu de soldados.

Por Marta Domínguez Matheu


Pero algo no anduvo bien. Fue trasladado nuevamente al penal el Mayor Pablo Daloia quién había sido excarcelado bajo fianza a fin del año pasado. El Gral Menéndez fue levantado de su cama de la celda a las 23 hs, con casi una neumonía para ser trasladado a la Provincia de San Luis (en un celular de la Policía Federal). Esta noche lo traían de vuelta a Bouwer...

¿Pregunto? ¿Hasta dónde llega la canallada marxista, judicial y de los "traidores" en actividad del generalato montonero o subordinado a la "comandante Teresa Garré"?

Un hombre de 83 años de edad, enfermo, ¿qué buscan?, ¿asesinarlo? Pregunto a algún abogado: ¿Eso no es lesa humanidad? ¿No es homicidio premeditado? ¿Habrá algún Gral digno qué diga basta a este atropello a mi flia militar?

Pido disculpas si soy torpe al escribir, pero soy mujer y sufro al ver las injusticias a las qué son sometidos por los asesinos setentistas qué están en libertad. Más aún, a muchos amigos no les agradó hablara bien del Gral Artieri, quizás tengan razón, no debía esperar él qué se muriera un camarada para pedir su retiro. Debió sí, cómo dijo el My Abete, rendirle por la fuerza el homenaje al Gral fallecido (desobedeciendo a la crápula montonera). Pero en medio de tanta angustia su gesto nos pareció bien, tarde... pero bien...

Este es el cuadro de situación en mi Córdoba dónde NO existe justicia ya qué es pagada ó tuerta, arrodillada y a los K. ¿De la fuerza ejército? NO esperamos nada, porque los traidores qué están en actividad siguen robando y recibiendo dinero para llevarlos a la cárcel a sus camaradas (más o menos cómo Vanquito Vendini qué hasta ahora NO lo he visto preso, Capitana Camps).

Hacen llegar los presos políticos de Bouwer un abrazo fuerte a todos los amigos qué los acompañan. También a todos los amigos y camaradas qué miércoles a miércoles van a visitarlos, qué no los abandonan.

¡¡Gracias!! también en mi nombre por el cariño a ellos, no los olviden... Porque Dios mira todo lo qué le haces a tu hermano.

No hay comentarios: