El Instituto Médico Legal (IML) de Recife, capital de Pernambuco, espera reunir todavía más datos de los pasajeros extranjeros para identificar el cadáver restante, que es de sexo masculino.
Las autoridades forenses brasileñas identificaron seis cadáveres más de los cincuenta rescatados del avión Airbus de la aerolínea francesa Air France que se accidentó el pasado 31 de mayo en el Océano Atlántico, con lo que resta apenas un cuerpo por identificar, informaron este jueves fuentes oficiales.
La Secretaría de Defensa Social del nororiental estado Pernambuco anunció este jueves que el número de víctimas mortales identificadas del vuelo 447, que realizaba la ruta Río de Janeiro-París, ascendió a 49 con las últimas seis identificaciones.
Las seis víctimas identificadas son de sexo masculino, tres brasileños y la otra mitad extranjeros, pero no fueron anunciadas sus nacionalidades.
Tres de los cadáveres fueron identificados mediante pruebas genéticas y los demás mediante exámenes odontológicos.
Las familias de los seis identificados pidieron no divulgar públicamente los nombres de las víctimas.
El Instituto Médico Legal (IML) de Recife, capital de Pernambuco, espera reunir todavía más datos de los pasajeros extranjeros para identificar el cadáver restante, que es de sexo masculino.
"La Policía Federal (PF) y la Secretaría intensificaron sus actividades para la culminación de las identificaciones en el tiempo más breve posible", apuntó el comunicado que detalló que los seis cadáveres fueron identificados el último martes.
El avión cayó el 31 de mayo con 228 personas a bordo, de 32 nacionalidades, y la búsqueda por el rescate de víctimas realizada en una operación conjunta entre Brasil, Francia, Estados Unidos, España y Senegal finalizó el pasado 26 de junio.
EFE/El Mostrador
jueves, 23 de julio de 2009
Sólo falta identificar a uno de los 50 cadáveres rescatados del Air France
Etiquetas:
AIR FRANCE 447
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario