
¿Lesa humanidad en Bouwer?
Concurrí cómo cada miércoles a Bouwer, y realmente coloqué este título porque mi dolor es inmenso al observar lo qué sucede hoy en el pabellón de pp de la policía de la provincia.La gran mayoría son hombres de edad avanzada, con un número tremendo de distintas enfermedades.El Servicio penitenciario no tiene medidas de seguridad para atender estas dolencias;tampoco tienen la atención médica correspondiente a sus problemas de salud .Creo este cuadro doloroso, no pasa por el penal, sino por la maldad terrorista qué les imparten las órdenes.
Graciela Antón (pp) , esta sufriendo la hostigación permanente de las presas comunes, sufre de cuadros de pánico,diabetes etc.
Hay cardíacos, ciegos por diabetes (cómo el Comisario Britos, con 70 años, qué no se le concede prisión domiciliaria).
Hipertensos, cáncer (cómo el oficial Molina).El ex Jefe de Policía Comisario Gral Arguello permanece en la enfermeria del penal, y así uno por uno día a día ¡¡se los deja morir!Entonces..señores de la Justicia Federal, ¿si esto no es lesa humanidad?, ¿¿qué es??.
El personal penitenciario los lleva al médico del penal, pero ¡¡NO SACAMOS NADA CON ÉSO SEÑORES!!!!Hay un empleado civil de ejército, con cáncer de colon, qué no tiene tratamiento específico; y encima todos los días les llevan causas inventadas qué ni siquiera existen..
¡¡Este cuadro qué aprecio desde hace un año, es criminal.La justicia tuerta, y muda ejerce su venganza, ( quiénes si bien estan con alto espíritu militar y policial), sobre nuestras FFAA y FS .Efectivos qué lucharon en un país qué fue un caos, dónde los subversivos marxistas ejecutaron sus atentados asesinos contra uniformados, civiles, mujeres, gremialistas etc etc.
Esta maldad, no es humana.Es de bestias ansiosas de venganza y pagadas por los ddhh izquierdoides, los cuáles tendrán siempre el repudio de la sociedad...
Este fue un día de visita, al cabo de un año en Bouwer.., pero las maldades cometidas a estos hombres las debo dar a conocer,si.No voy a esperar saber qué de allí murió uno, porque la cobardía de no abrir la boca de otros, los lleva al abandono total qué tienen....Les ruego, a los señores militares y policías qué preguntan por éllos, ¡¡tengan la hombría de bien de ir a visitarlos!!.No pregunten, vayan a verlos qué es lo qué necesitan.....
Pregunto a algún abogado:¿esto no es lesa humanidad?¿abandono de persona? ¿o cómo se caratula este delito?
Marta Domínguez Matheu
No hay comentarios:
Publicar un comentario