
Y ya elevó a juicio su Señoría, el segundo cirKo en mi Córdoba.
Pero esta vez tendrá mayor repercusión:traerán a nuestro querido Tte Gral Videla.Todo esta preparado de antemano para la gran función circense de los marxistas.La carpa está montada, cómo la resolución:"Perpetua", prisión perpetua.
Ya la sabemos dado qué en la primer función, la causa Brandalise, se sabía de ante mano el veredicto por el Dr Díaz Gavier.Pero debemos montar esta parodia, ¡¡porque hay dinero de por medio y mucho!! para los delicuentes subversivos marxistas qué se presentarán cómo falsos testigos de la causa.Aparte debemos tapar con esta sucia mentira, todo el desastre qué es nuestro país.
No olvíden preparar bien los terroristas, para qué los jueces no deban ponerle la respuesta en la boca, cómo en la causa Brandalise.Causa qué se sentenció a mi flía militar a morir en Bouwer(¡¡sin ninguna prueba!!!, pues el único qué había visto a los muertos fue el comisario Rubio, fallecido, ¿o es qué los muertos hablan?).
Esto NO ES JUICIO!!!, desde el instante mismo qué los testigos son los asesinos jóvenes idealistas, y de un sólo lugar(de los terroristas).Señores abogados o miembros de la Justicia, les pregunto:¿puede caratularse ésa parodia cómo juicio?."POR ÉSA RAZÓN LOS LLAMO CIRKOS".
¿Cuándo se sentarán en el banquillo de los acusados los criminales qué bañaron de sangre a la Nación?
SEÑORA JUSTICIA FEDERAL, PARA QUE SEA CREÍBLE, ¡¡¡SEA IMPARCIAL!!! Ya nadie les cree nada, ni siquiera tienen seguidores en estas patrañas ,más qué por dinero qué se invierte en las viejas del pañuelo.
Se hará Justicia, el día qué salga a la luz la VERDAD, ¡¡Y LA VERDAD ES QUÉ EL TERRORISMO MARXISTA ARRASÓ NUESTRA PATRIA!!, no hay otra verdad..... HAGAN BIEN EL SORTEO DEL TRIBUNAL A JUZGAR(¿?)QUÉ SEAN BIEN MENTIROSOS Y VERDUGOS LOS JUECES..."ESTA FUNCIÓN CIRCENSE DEBE SER UN ÉXITO PARA LOS ASESINOS SUBVERSIVOS, PARA LOS ddhh, PARA LAS VIEJAS MENTIROSAS, Y PARA LOS QUÉ VAN A LLORAR (cómo el gobernador cordobés).
Marta Domínguez Matheu
No hay comentarios:
Publicar un comentario