Páginas

miércoles, 14 de octubre de 2009

ARGENTINA: MI FAMILIA MILITAR


A raíz de un e-mail escrito por Jorge Ortiz y enviado a mi persona por un Sr. Brigadier, me permito disentir NO sólo con Ortiz a quién le contesté que no usara el término "milico" despectivamente hacia "mi familia militar".

Por Marta Domínguez Matheu

A lo que este me aclaró que no era de él esa nota etc. etc. Pero también le expresé qué el "milico" era aplicado al policía..

Voy a este escrito de la sra. Manuela Lastra, a quién quiero mucho, pero con quien también disiento en algunas cosas, pocas, porque ambas luchamos por lo mismo.
Ese término "mi flía militar" o "pertenezco a la flía militar" lo uso yo Manuela, así nos llamamos quienes pertenecemos a la flía castrense. No discriminamos a los civiles, pero quién nació en el seno de ellos con descendencia de generaciones de Ejército. Quién compartió las fiestas como la qué suscribe, formaciones, desfiles,
acuartelamientos, luchas contra la subversión, velatorios de camaradas asesinados, atentados, guerra de Malvinas, juicios circences, hasta UNA CÁRCEL AL DÍA DE HOY etc. los siento míos. Sí. ¡Mi flía militar!, porque soy flía de Ejército.

Esto no es discriminar civiles menos en estos momentos tan duros para la flía nuestra. Al contrario, mucho me agradaría que los civiles se tomaran el trabajo de visitar las cárceles o hacer algo más de lo que ya no pueden algunos por ancianos como varios retirados (o por cobardes).

Lamento decirte que me considero dueña de ellos; diría el Dr. De Urquiza: Son mis pollitos a los qué defiendo cómo una leona. No sólo a los que están en el penal, también defiendo todo militar de la Patria, de mi Ejército Patriota, cuándo observo agresiones externas (qué las hay por cierto). Me cuesta bastante, más muchos pueden ver lo qué soy cuándo intentan quitarles su "DIGNIDAD" militar.

El ser "patriota" NO es patrimonio de las FFAA solamente, por favor, debe haber patriotismo en cada argentino de bien, en cada rincón de nuestra Argentina. La flía militar esta basureada en estos momentos no solo por el tirano Kirchner sino por una justicia inexistente en el país. Entonces pregunto, ¿qué hacen los civiles?, ¿o se olvidan todos los que apoyaron el golpe a Isabel Perón y qué vivieron en paz con el Proceso de Reorganización Nacional? El qué me diga lo contrario será porque fue un asesino terrorista (o joven idealista).

Espero haber aclarado y contestado a ambos. ¡Son patrimonio de la Patria las FFAA!, pero son "mi familia militar" cómo yo integrante de ella: verás desde bisabuelo, abuelo, padre, hermano, primos tíos, amigos de toda la vida. Así nos llamamos en la vida militar. ¿Cómo no decir mi flía militar? Quién NO se considere tal será porque traiciona sus camaradas o nuestra dignidad y orgullo.

Deseo aclarar qué lo mío no es sectorizar cómo expresa Manuela. Pero decía un gran historiador: el militar es un hombre qué piensa, vive y viste distinto. Tienen una formación especial en el Colegio Militar. En todas las épocas el oficial cómo el suboficial FUERON, SON Y SERÁN NUESTRO ORGULLO (aún en la cárcel).
¿Dices Manuela qué no hay traidores en las FFAA o policiales?, yo te contesto que sí hay traidores y en todas las épocas y la historia. ¿Los más recientes? Balza, Vendini, Schurlein etc., etc., ya escribí en su tiempo sobre varios Judas. Más aún, si supiera qué alguien de mi flía es un traidor, lo mando al frente, así de fácil.

O jugamos con cartas limpias y en esta lucha contra el marxismo estuvieron todos, o pasamos a ser mugre humana. Es un "orgullo" haber combatido el enemigo, los jóvenes inocentes subversivos. Contrario, estaría flameando en nuestra Patria la bandera roja, no la celeste y blanca.


Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario