
¡Gracias, Gral. Dotto! Usted es un orgullo para nuestro Ejército Argentino Sanmartiniano, basureado y denigrado por los subversivos que nos gobiernan.
Por Marta Domínguez Matheu
Como integrante de Familia Militar, quiero darle un abrazo enorme al Sr. Gral. Mario Dotto por tan heroica, emocionada, y anhelada ceremonia en Formosa.
Usted, como el resto de Oficiales que lo acompañaron en tan hermosa ceremonia... son un orgullo para nosotros.
En nombre de las Víctimas del terrorismo, de nuestros Presos Políticos (que son la consecuencia de las ‘víctimas’), los miembros de su Familia Castrense le quedamos eternamente agradecidos.
¡Gracias, Gral. Dotto! Usted es un orgullo para nuestro Ejército Argentino Sanmartiniano, basureado y denigrado por los subversivos que nos gobiernan.
Hemos dado, con usted al frente, un paso hacia la dignidad, para que nuestros mártires como los de Formosa o el Coronel Larrabure (y todos nuestros muertos), puedan descansar en paz...
Negar los crímenes del terrorismo en nuestra Argentina, es traición a la Patria y a la dignidad militar. Reconocerlos como usted lo hizo, un acto heroico que nos enorgullece...
¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!
Marta Domínguez Matheu
El comandante de la XII Brigada de Infantería, general Mario Dotto, llamó a proyectarse “sin rencores” hacia el futuro. Insfrán encabezó el acto evocativo del 5 de Octubre de 1975 y celebrativo del Día del Soldado Formoseño.
El Ejército, fuerzas de seguridad y policiales y la sociedad formoseña recordaron ayer con una ceremonia castrense a los caídos y veteranos, a 33 años de la defensa del Regimiento de Infantería de Monte 29 ante un ataque realizado por la organización Montoneros el 5 de octubre de 1975.
El acto evocativo y de celebración del Día del Soldado Formoseño - encabezado por el gobernador Gildo Insfrán- se realizó en una Plaza de la Victoria que se vio colmada de familiares y público en general, además de abanderados de distintas instituciones educativas estudiantes y jefes e integrantes de las diferentes fuerzas.
Estuvieron, entre otros, el comandante del Cuerpo II con asiento en Rosario, general veterano de Malvinas, Sergio Fernández; el comandante de la XII Brigada de Infantería, general Mario Dotto; el jefe del Regimiento 1 “Patricios” y el general Hugo Domingo Bruera, secretario general de la jefatura del estado mayor del Ejército
jueves, 8 de octubre de 2009
GRACIAS, GRAL. MARIO DOTTO
Etiquetas:
ARGENTINA: GRAL DOTTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario