Páginas

miércoles, 17 de febrero de 2010

Cliente de Mall Plaza frustró asalto a camión repartidor en Cerrillos

COMENTARIO:
Abajo nexos a las alentadoras y mortíferas noticias.
Parece que la esperanza que la protección que la concertación perversa SIEMPRE le dió a los delincuentes, haya sido vencida, está resucitando al Pueblo Chileno.
El otro día los carabineros persiguieron a unos adolecentes en auto robado y con un asalto frustrado. Chocaron camioneta con sandías, tres probables delincuentes murieron, el conductor y reconocido asaltante está preso.
*
Ayer murió un desgraciado que andaba saqueando autos estacionados, un tiro en la cabeza. Comuna Providencia. Carabineros.
Ayer quedó muerto, tiro en la cabeza un asaltante de banco en Puente Alto. Carabineros. Ya lo donaron por presas.
Ayer un cliente persiguió por varias comunas a unos asaltantes mientras informaba a la policía la ruta que seguían. Presos los malvivientes.
*
¡Cuánto mal nos causó la concertación, cuánto mal nos dejamos causar!. Vaya a la cuenta de los traidores o cobardes Generales y Almirantes haber permitido todas estas afrentas y abusos. Dios se los ha de cobrar. Eran los GARANTES.

Atte.,
Roberto Finat



El hombre siguió a los delincuentes por varias comunas y posteriormente dio aviso a Carabineros, que logró la detención de los sujetos.
Emol

SANTIAGO.- Un cliente del Mall Plaza Oeste frustró un asalto a un camión repartidor de bebidas, luego que decidiera seguir a los delincuentes que huían en el vehículo y diera aviso a Carabineros.

Los hechos se produjeron cuando el chofer de un camión que transportaba bebidas y su ayudante descargaban el contenido de la máquina, momento en el cual fueron interceptados por siete delincuentes y encañonados con armas de fuego.

Tres de los desconocidos huyeron vehículo marca Toyota Yyaris con los trabajadores, a quienes abandonaron en la autopista Vespucio Sur, en tanto, los cuatro restantes arrancaron en el camión.

El automovilista que transitaba por el lugar observó lo que sucedía e inició la persecución del camión, el cual cruzó por diversas comunas hasta detenerse en calle José Miguel Infante en la comuna de Renca.

Tras ello, y como indicó el capitán de Carabineros Jaime Tapia, el sujeto contactó a Carabineros y les relató lo sucedido. "En esos momentos, personal policial logra la detención de estos individuos y recupera la carga", dijo el uniformado, calificando como "loable" la acción del conductor.

Cuatro personas fueron detenidas en el procedimiento, los cuales fueron identificados como Cristián Antonio Jiménez Jiménez, 35 años, Christopher Andrés Aliaga Mera, 21 años, Tomás Andrés Bustos Bustos, 20 años, y el menor W.V.P., 15 años, quienes no tienen antecedentes penales.

Posteriormente a las 00:50 horas, personal de la 26º Comisaría de Pudahuel encontró en la intersección de Américo Vespucio con avenida Costanera, al conductor del camión, de propiedad de transportes Endaya Limitada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario