Lector:
Causa indignación que la juez Servini de Cubría en un país acosado por la delincuencia y con casos judiciales que
ella genera sin resolver, se dedique a entablar demandas de familiares españoles que inician en el juzgado de dicha magistrado por casos supuestamente ocurridos en España durante la Guerra Civil, que ensangrentó este pais como consecuencia del enfrentamiento con un régimen comunista, que lucrando con la democracia copó el poder civil para someter al pueblo español a una feroz persecución. El generalísimo Francisco Franco después de una valiente resistencia pudo poner fin y pacificar el país,mantenerlo neutral en la Segunda Guerra Mudial soportanto las presiones internacionales, devolviéndole el sistema monárquico constitucional, que hoy adulterán los descendientes de estos comunistas, para desconocer el pasado de España y reconducirla a su viejo enfrentamiento intaurando el odio a la vida y desconociendo todo lo actuado con sacrificio para lograr la unidad de España.
Que sea una juez argentina, que intervenga en casos que están fuera de su juridicción, para arrogarse un protagonismo al estilo del maladado juez mediático Baltasar Garzón, utilizando el presupuesto de los argentinos y omitiendo cumoplir con sus deberes con los argentinos que somos , como en una guerra en esta democracia, exterminados por delincuentes, cuando vivimos tras las rejas de nuestros domicilios, padeciendo siempre algún caso en nuestros seres queridos, es algo indignante. Tratar de seguir alentando la juridicidad en la imprescriptibilidad de los denunciados casos por la izquierda marxista por supuestos hechos de "lesa humanidad" y querer arrastrar al mundo al "ojo por ojo y al diente por diente" en nombre de una justicia hipócrita y mentirosa, para terminar revisando los tratados de armisticio de las cientos de guerras mundiales, para volver a vivir esas mismas guerras, es realmente un acto repudiable y canallesco.
Como contrapartida tenemos en estos grupos de la extrema izquierda que militaron en el Partido Comunista que fueron fieles instrumentos de sus actos de terrorismo, que son responsables de más de 100 millones de asesinatos
que recientemnte reconoció el gobierno ruso, que al mando del tirano Joseph Stalin y del Comisario Bresnev, el crímen de los 22.000 oficiales católicos del Ejército de Polonia en los bosque de Katyn, que el comunismo había adjudicado a los alemanes, ocurrido el 14 de marzo de 1944. Aquí nadie defiende la absurda teoría de la "imprescriptibilidad" y nadie reclama nada. La izquierda en complicidad con los medios, callan.
También callan el histriónico juez Garzón cuando no interviene en el caso de los 5000 asesinados por el asesino dirigente comunista Carrillo, en Para de Jarama, en territprio español. Este canalla está más interesado en meterse en nuestro pais, como lo intenta ahora la juez Servini de Cuvría en España. Detrás de todo este operativo de reiniciar los odios y buscar indemnizaciones jugosas, pero impregnadas en la sangre de muchos,
hay un trágico y repugnante espíritu de lucro.No hay dolor. No hay amor. Todo es dinero. Pero con ese espíritu fenicio de mercaderes, destruyen la justicia, generan odio y buscan conflictos entre familias.
Nuestra Constitución y nuestros constitucionalistas fueron muy sabios al afirmar que estos actos prescriben a los treinta años, porque es la única forma de ordenar una sociedad y sacarla de la vertiente Judeo-Islámica de la Ley del Talión y no la que debe imperar que es la que ayuda a encontrarla paz, que es el perdón, mediante la "prescriptiblidad" de los hechos consecuencia de una guerra o de cualquier crímen dode hayan ocurrido más de treinta años de ocurrido. El "Nunca Más" pronunciado con odio, eso es lo que debemos extirpar de la Argentina y del mundo. Hoy el juez Garzón será enjuiciado por tales excesos y seguramente suspendido por más de diez años en sus funciones. Eso es lo que debieramos pedir para este tipó de jueces vengadores, que van tras el botín usufructuando de los hechos de guerra y lucrando con la sangre derramada a más de tres décadas de los enfrentamientos provocados por esta ideología disociadora.( En el caso de España 70 años)
Vemos aquí el paralelo de dos jueces prevaricadores, que buscan fama y dinero: la juez Servini de Cuvria en la Argentina ocupándose de enjuiciar a Francisco Franco yun juez español que lleva esa misma política y quiere enjuiciar a los miltares argentinos que lucharon contra la subversión comunista.
En esta caja de pandora vive la política de los Kirchner a la que sirven estos engendros del mal que no defienden los auténticos derechos humanos de los pueblos que los mantienen en su magistratura, sino que tratan de hundirlos en un pasado de una mentida historia oficial, que niega la historia de ambos paises: la de Argentina y la de España y siembran el odio de clases y la,lucha subversiva en sus propios paises.
Eduardo Palacios Molina
15 de Abril de 2010.
sábado, 17 de abril de 2010
ARGENTINA: Diabólica "Justicia" Supra Nacional. En auxilio del infernal Garzón. Fwd: Dos jueces prevaricadores.
Etiquetas:
DIABÓLICA JUSTICIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Las cuestiones judiciales que afecten a otros países deberían dejarse a esos países que las resolvieran o en todo caso a algún tribunal penal internacional. Eso de que en el país A se juzguen causas del país B no tiene demasiado sentido.
Publicar un comentario