DENUNCIO Y ACUSO AL GOBIERNO DEL SR. PIÑERA, JUNTO AL SR. HINZPETER, FELIPE BULNES Y MASFERRER, DE TRATAR EN FORMA INDIGNA A LOS PRESOS POLÍTICOS MILITARES, ENCARCELADOS INJUSTAMENTE, Y PERMITIR LA ABERRACIÓN DE TRASLADAR A LOS CAMARADAS QUE TIENEN HORA MEDICAS EN EL HOSPITAL MILITAR, DE TRASLADARLOS ESPOSADOS A LA VISTA DE TODOS LOS CONCURRENTE A ESE RECINTO.
EL DIA DE HOY, SIENDO LAS 0915 HORAS VI PERSONALMENTE EL TRASLADO DEBIDAMENTE ESPOSADO, COMO LO HA DISPUESTO ESTE GOBIERNO AL TCL OVALLE, EL CUAL CON LA VISTA CABISBAJA Y LLENO DE VERGÜENZA POR TAL CONDICIÓN, NO SE LE PERMITIÓ CRUZAR PALABRA CON SUS COMPAÑEROS QUE SE ENCONTRABAN EN EL HOSPITAL.
LAMENTABLEMENTE ESTAS DISPOSICIONES SON RECIENTES, YA QUE DURANTE LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACIÓN FUERON MAS CABALLEROS Y DEFERENTES CON LOS CAMARADAS DETENIDOS Y CONDENADOS Y NO SE EXIGIA ESTE TIPO DE TRATAMIENTO.
POR OTRA PARTE TAMBIEN RESPONZABILIZO DE ESTA SITUACIÓN INDIGNA, A LOS MANDOS DEL HOSPITAL MILITAR, YA QUE DE ELLOS DEPENDE EL OTORGAR SEGURIDAD EN ESA INSTALACIÓN,COMO LO HACE EL HOSPITAL NAVAL DE LAS SALINAS, SIN EMBARGO LA GENDARMERÍA TIENE PRIORIDAD EN EL USO Y ABUSO DE ESTAS SITUACIONES DENINGRANTES EN NUESTRAS PROPIAS INSTALACIONES MILITARES.¿ HASTA CUANDO?.
YO LE PREGUNTO AL SR. CDTE EN JEFE DEL EJERCITO, POR ESTA SITUACIÓN INDIGNA, ¿NO LO HA REPRESENTADO A LOS ORGANISMOS QUE CORRESPONDEN? ¿ HASTA CUANDO SOPORTAREMOS TALES INCOHERENCIAS?
APOYO INCONDICIONALMENTE A MIS CAMARADAS PRESOS POLÍTICOS MILITARES, QUE SE OPONEN AL TRASLADO BEJATORIO, ESPOSADOS, A LAS CONSULTAS MÉDICAS A LAS INSTALACIONES MILITARES, A COSTA DE PERJUDICAR SU PROPIA SALUD, HASTA QUE EL SR. PIÑERA Y SUS MINISTROS CON RESPONSABILIDADES EN ESTA SITUACIÓN INDIGNA, DEJEN SIN EFECTO ESTA DISPOSICIÓN SIN NINGUN FUNDAMENTO PARA HACERLO.
AGRADECERÉ DIFUNDIR ESTA SITUACIÓN AL MUNDO, PARA AYUDAR A NUESTROS CAMARADAS QUE AFRONTAN EN FORMA ARBITRARIA A LA INJUSTA JUSTICIA CHILENA.
ROBERTO U SCHMIED ZANZI
BRIGADIER DE EJERCITO
Si los asistentes lo aplauden, nadie les podrá cortar la manifestación.
ResponderEliminarDe aplauso en aplauso, un zorzal se comió la viña.....
Roberto Finat