miércoles, 8 de junio de 2011

OBJETIVOS Y CONCEPTO DEL “PLAN JUSTICIA Y LIBERTAD AHORA...”







CONCEPTO PRELIMINAR.-


Este Plan apunta al empleo legal, democrático y decidido de nuestro VOTO expresado en la urna secreta, como la UNICA HERRAMIENTA VÁLIDA que nos queda después de nuestras múltiples peticiones ignoradas y/o rechazadas en todos los niveles políticos y judiciales del País.

El éxito de éste Plan dependerá de que sea conocido por todas la Organizaciones de retirados, montepiadas y sus familias además de los numerosos amigos y compatriotas que se sienten en deuda con el Gobierno Militar.

Para lo anterior será preciso contactar a los dirigentes de la organizaciones a lo largo y ancho del país, informarles del plan y proceder a formar equipos que los visiten en sus sedes regionales, provinciales y comunales y transmitirles el entusiasmo y una actitud positiva, reencantándolos y animándolos participar activamente, con la mística que es indispensable para una cruzada de esta magnitud.

El solo envío de correos electrónicos sin la presencia de personal que lidere, explique, entusiasme y contagie…no sirve.

Es indispensable que la Regiones envíen sus representantes con nombres, teléfonos y correos para que organicemos la acción.


OBJETIVO.-

Utilizar las próximas ELECCIONES MUNICIPALES (Nov.2012) para que la “FAMILIA MILITAR”, unida a los chilenos que valoran a sus FF.AA, y Carabineros,agradecidos de la obra del Gobierno Militar; VOTE NULO en Concejales y VOTE VÁLIDAMENTE por Alcaldes, con el propósito de:

1.- Demostrar cuál es la fuerza numérica que posee a nivel nacional la Familia Militar (más la civilidad adherente), para lo cual se requiere saber cuántos somos. El único modo de tener nuestra cifra exacta consiste en aprovechar nuestro derecho a votar en las elecciones municipales a fin de restar los votos nulos por concejales de derecha a los votos válidos por los alcaldes de derecha: la diferencia entre ambas cantidades de votos será nuestro número exacto, oficial e irrebatible.

2.- Utilizar los resultados obtenidos, restados con decisión a una derecha que se ha creído tradicionalmente dueña de ellos, para mostrar a toda la nación y a la clase política en particular, que poseemos una fuerza capaz de definir el resultado de una elección nacional (especialmente una presidencial).

3.- Mostrar al actual gobierno que usaremos nuestro voto para cobrarle la cuenta por el incumplimiento de los compromisos. Compromisos que adquirió y promesas que hizo el actual presidente cuando era candidato al pedir nuestros votos, en especial, en lo referido a la “discriminación hacia los militares procesados y condenados”, discriminación que hoy vemos intensificada, en comparación con los gobiernos de izquierda. Dicha


discriminación o desigualdad ante la ley se observa, particularmente, en cuanto a lo que debe ser la aplicación de las leyes y la administración de la justicia en un Estado de Derecho, situación que hace de los militares encarcelados, verdaderos presos políticos en democracia. No es posible tolerar por más tiempo el progresivo encausamiento y la implacable e inacabable persecución en contra de muchos de los nuestros por causa del inhuman desquite y el odioso revanchismo de la izquierda marxista, ilegal e inmoral venganza,que durante los gobiernos de la concertación, se desencadenó profusamente y con gran publicidad y que hoy continúa y se incrementa a tal grado, que podemos hablar de Traición.
Se acabó.
No a largo plazo, no en algún tiempo futuro…
¡¡¡ AHORA diremos basta!!!
¡¡¡Diremos justicia y libertad AHORA!!!


Álvaro Gutiérrez Rodríguez
Director Nacional
Plan Justicia y Libertad Ahora. Marzo 2011.



No hay comentarios: