
Por HEITAI " Aullidos de Perros"
sábado, julio 23, 2011
Alfonso Podlech puede cambiar la historia
La liberación del ex fiscal militar, Sr. Alfonso Podlech, de una prisión italiana, luego de ser declarado inocente en un juicio por tendenciosas causas de DDHH, fue noticia que pasó de forma bien poco relevante en los medios tradicionales, cosa que no extraña, pero hay algo que me esta molestando, y ya lo dije en el blog de Cristián, pues me pregunto, ¿el Sr. Podlech iniciará acciones legales contra los culpables de su situación? creo que es VITAL E IMPERIOSO que lo haga.
El caso Podlech, a pesar del dolor de la familia, es el primer caso en que la verdad triunfa, es de importancia capital, con seguridad se puede decir que es un punto clave para destruir el entramado de la izquierda. Al ser una sentencia de tal firmeza jurídica, se puede transformar, si el Sr. Podlech demanda a los culpables (incluyendo los jueces prevaricadores y rojos de Chile), de forma muy probable el elemento, que destruya la base del negocio de los DDHH, el dinero. Todo esto es por dinero, si se les corta el dinero, el tema de los DDHH, para los simios zurdos pierde toda importancia.
Podlech debe demandar al Estado Chileno y todos los particulares cómplices de su situación, lamento decirlo, pero es su deber. Nunca antes alguien ha tenido la oportunidad de destruir el corazón de la izquierda chilena y derrumbar el castillo de naipes de sus mentiras.
Podlech puede y honestamente, creo que debe actuar jurídicamente contra sus carceleros. El precio de su silencio, será que otras familias como la suya sufran lo mismo, y a diferencia de él, no tendrán al frente a jueces "imparciales", sino a esbirros del la iglesia de izquierda.
Podlech es probablemente, esa persona que esperábamos y de la que hablamos antes, la persona que sin quererlo, por circunstancias de la vida, terminó en el lugar y tiempo correcto, en esas encrucijadas que permiten que un solo hombre cambie la historia.
Podlech tiene los nombres de los principales culpables de su secuestro y todos sus cómplices, es necesario que perseveré en las acciones judiciales en su contra y persevere, por su bien, el de su familia y de todo el País.
Esto no se trata de dinero, como si lo es para la izquierda, se trata de pelear por la verdad, por la historia, por Chile, se trata de comenzar a destruir de una buena vez esa niebla de miasma oscura, que la izquierda ha arrojado sobre todos nosotros, que los cobardes y mentiros simios zurdos, han tratado de establecer como la verdad, pero cada vez más, sus propias acciones se vuelven en su contra.
Sr. Podlech, Ud. y su familia, les guste o no, el destino les puso en una terrible situación, olvidar y seguir no es la respuesta. He leído bastante de Ud. y su familia, ya sé que no son personas que se amilanen ante los abrojos y dolores de la vida, por eso es su deber, el que se convierta en el primero en dar un paso al frente y diga “Yo acuso”, a los criminales que le encarcelaron, no por Ud. sino por todos los demás, los que vendrán, los que están y aquellos que fueron asesinados y sus nombre olvidados.
Sr. Podlech, el destino le llama, tome su lugar y no le de la espalda.
Etiquetas: Cobardía, Corrupción Chile, Ejército Chile, Estado, Honor, Política
posted by Heitai at 10:01 AM
No hay comentarios:
Publicar un comentario