

Amigos
Hay quienes piensan que el PC chileno nada tiene que ver con las atrocidades de los otros PC, que acá son defensores de los Derechos Humanos y allá .....ajenos violadores.
Que es mala leche tratar de vincularlos, una sucia campaña anticomunista.
Que cuando un Diputado comunista chileno, Gutiérrez por ejemplo, defiende los Derechos Humanos , nadie puede descalificarlo por lo que ha sucedido con Stalin, Camboya, Corea del Norte, en fin.
Pero resulta que ellos mismos, el PC chileno, se han encargado de disipar la confusión. No es una sucia campaña anticomunista. No, son los mismos, allá y acá.
Miren la perla de condolencias que el PC chileno le envía a sus camaradas de Corea del Norte, con motivo de la muerte del Querido Líder y el ascenso del hijo, el Brillante Camarada...
"el PC chileno esta convencido que la lucha por la construcción de una prospera sociedad socialista en contra de las maniobras del imperialismo norteamericano continuara siendo impulsada firmemente por quien lo reemplace en la dirección del Partido y el Estado....en un momento de dolor para todos los trabajadores y todo el pueblo coreano".
Después, como sus socios DC se espantaron, explicaron "siempre mandamos condolencias, menos a uno (Pinochet) que lo celebramos"
Bueno, por muy analfabeto que uno pueda ser, la comparación entre un genocida comunista como el Querido Líder, con sus 400 mil muertes por represión y casi 2 millones por hambruna, y Pinochet con 3 mil muertos, de los cuales centenares fueron militares, solo cabe en la mente de un facho de izquierda como el presidente del PC chileno.
Es impresionante. Como si un nazi se lamentara de la muerte de Hitler y luego
Se autoproclamara campeón de los Derechos Humanos.
Solo en el Chile de hoy pasan piola estas esquizofrenias políticas
No hay comentarios:
Publicar un comentario