Horacio ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NO SOLO EN LA PARADA MILITAR":
Me permito dirigirme a Ustedes, después de algunos alcances y reacciones, que tienen su origen en la carta remitida por PETER TEJOS, al C.J.E.; tengo plena conciencia que el contenido de ese documento lo compartimos todos los que alguna vez vestimos el uniforme de nuestro Glorioso Ejército y en subsidio también es la opinión de muchos civiles que admiran a esta Institución, fundamentalmente por su participación en nuestra historia.
Todos tenemos pleno conocimiento que existe una politización de las FF.AA y evidentemente en alguna de ellas es más notorio ese germen que se instaló como un CONTAGIO NEGATIVO. El Ejército ha dado muestras evidentes de ello, puedo enumerar una serie de elementos que amparan mi juicio y criterio, por ejemplo el abandono de nuestros PRISIONEROS DE GUERRA, que hoy permanecen atentos y esperanzados que alguien exija VERDADERA JUSTICIA, entiéndase bien, NO PERDON, simplemente ser tratados como ciudadanos chilenos. Tal vez muchos de Ustedes fueron o son compañero de curso del General CRISTIAN CHATEAU y otros amigos, en lo personal nunca tuve la oportunidad de servir con él, pero convengamos que el asesinato mediático a su persona, es una COBARDIA y DESLEALTAD sin nombre. Todos conocemos los procesos de selección de nuestros Soldados Conscriptos y ese documento tuvo su origen en alguna Directiva, firmada por alguna AUTORIDAD INSTITUCIONAL. En esa lógica, los responsables son múltiples, pero como existe un mecanismo que se instaló en el Ejército para siempre, pues entonces el hilo se cortará necesariamente por lo más delgado.
Es precisamente LA INFILTRACIÓN MARXISTA, la que está dando sus primeros frutos. Leímos con atención la carta de PETER TEJOS, de quién soy amigo de la infancia y hoy admirador de su valentía y tenacidad para defender lo que considera estrictamente justo. Al leer algunos alcances, de la maniobra de M. HORTA, me parece poco sano que nos descalifiquemos, que ocasionemos fisuras en nuestro grupo, porque debemos entender que el Objetivo Final es recuperar el sitial que NUESTRO EJERCITO se merece y con nuestra voz, impedir que se transforme en un nido de homosexuales y drogadictos, porque claramente podemos presumir sus consecuencias, pero no somos capaces de dimensionarlas en el corto plazo. El EJERCITO DE CHILE, es una de las Instituciones más antiguas de la República y merece se trate con respeto y admiración y si en el camino existen mandos como los observados hoy, me refiero al Ministro de Defensa y el C.J.E, debemos alzar nuestra voz y de no ser escuchados, tomar un simple lápiz y castigar a quien corresponda en las urnas.
Publicado por Horacio para MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE a las 24 de septiembre de 2012 18:55
lunes, 24 de septiembre de 2012
NUEVO COMENTARIO DE HORACIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario