sábado, 29 de noviembre de 2008

CENTRO DE ESTUDIOS LEGALES SOBRE EL TERRORISMO Y SUS VICTIMAS






CELTYV - Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas, despide el año junto a todos uds. En conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, CELTYV invita a acompañarnos en el evento "Derechos Humanos para las Víctimas del Terrorismo."

Con la presencia de víctimas de Perú, Chile, Uruguay y Argentina quienes relatarán sus experiencias y el trabajo mancomunado para lograr el reconocimiento de sus derechos como víctimas de la agresión terrorista.

La cita es el miércoles 10 de diciembre de 2008, a las 18.30 hs. en el Salón Constantini del Centro Argentino de Ingenieros - Cerrito 1250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el Día Internacional de los Derechos Humanos, las víctimas del terrorismo de Latinoamérica, solicitan a sus gobiernos el goce y respeto de sus derechos como víctimas del terrorismo. Porque la impunidad de los terroristas se termina cuando la sociedad conoce la Verdad, súmese a esta convocatoria y ayúdenos en la difusión, para que quienes más sufrieron puedan gozar del reconocimiento que se merecen.
Las vacantes son limitadas. R.S.V.P. en info@victimasdelterrorismo.org

¡Las Víctimas del Terrorismo de Latinoamérica hermanadas por Verdad, Justicia, Reparación y Paz!

Manténgase informado visitando nuestra página web: www.victimasdeargentina.org

Por las Víctimas del Terrorismo, por sus Derechos, por la Verdadera Historia, por nuestra Argentina!

No hay comentarios: