Amigos:
Este ministro se saco la careta, sus ancestros de izquierda le lavaron la mente. Ahora sabemos a que atenernos. Nunca me gusto este señor, pero no sabia porque....ahora si lo se.
Saludos Carlos Contador
El ministro del Interior criticó la postura que ha tomado la Iglesia en relación a la propuesta de indultos del Bicentenario. "Siento que hacen planteamientos en campos que no son propios de la confesión religiosa".
SANTIAGO.- El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, aseguró ser una persona contraria a los indultos, criticando de paso la postura de la Iglesia católica al hacer planteamientos que, a su parecer, resultan fuera del lugar al campo religioso.
"Yo soy absolutamente contrario a los indultos", aseguró el secretario de Estado en medio de la sesión de la Comisión de DD.HH. de la Cámara Baja.
"No soy muy partidario honestamente del resabio monárquico de que exista la facultad del indulto", enfatizó según indica radio Cooperativa.
A juicio del ministro, "la Iglesia ha hecho un pronunciamiento que va a obligar al Gobierno a pronunciarse".
"Siento que a veces la Iglesia hace planteamientos en campos que no son los estrictamente propios de la confesión religiosa" e insistió que "hay ciertos aspectos que están entregados más al campo de lo político que al campo de la confesión religiosa", aseveró.
En ese sentido, anticipó que "el Gobierno se va a pronunciar cuando la reciba y va a hacer un planteamiento que espero que deje contento a la mayor cantidad de chilenos, (pero) no se va a poder dejar contento al 100 por ciento de los chilenos".
jueves, 15 de julio de 2010
MINISTRO HINZPETER SE SACO LA CARETA.
Etiquetas:
HINZPETER SE SACA LA CARETA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario