El general Fuente-Alba no dice toda la verdad, ni responsabiliza a la izquierda. La típica salida de la izquierda, es decir, todos somos culpables. El general repite el cliché.
Antes le habían dado la medalla a Bachelet y ahora a Piñera.
Publicado por Javier Bazán para MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE a las 3 de diciembre de 2010 12:5
sábado, 4 de diciembre de 2010
Javier Bazán ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EJÉRCITO CONDECORA AL PRESIDENTE PIÑERA "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario