sábado, 4 de diciembre de 2010

Un nuevo comentario en su entrada "EJÉRCITO CONDECORA AL PRESIDENTE PIÑERA ":



04.DICIEMBRE DIA STA. BARBARA, PATRONA DE LOS SOLDADOS DE ARTILLERIA DEL EJERCITO DE CHILE:

Con un GRAN SALUDOS A LOS PARCHES NEGROS QUE PERTENECIERON Y PERTENECEN AL ARMA DE ARTILLERIA y celebran su dia el o4.Dic de cada año.

Saludos a los ARTILLEROS perseguidos por la concertacion izquierdista y que aportaron heroicamente con su PATRIA su libertad y una renovada democracia.

Saludos a los ARTILLEROS que se encuentran en las mazmorraz de la concertacion y que aguantan heroicamente la injustcia de la justicia

Saludos a los FAMILIARES DE LOS ARTILLEROS QUE YA PASARON A MEJOR VIDA en especial al ARTILLERO MARTIR DE LA VENGANZA IZQUIERDISTA SOM (Q.E.P.D.) VALLEJOS , no te olvidaremos JAMAS.

Saludos a los ARTILLEROS ACTIVOS en nuestro EJERCITO DE CHILE y que mantienen segura a una Patria que amamos y darianos la vida por ella.

Saludos a un viejo ARTILLERO, CRL (R) AHUMADA



Publicado por mario para MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE a las 3 de diciembre de 2010 15:03

No hay comentarios: