04.DICIEMBRE DIA STA. BARBARA, PATRONA DE LOS SOLDADOS DE ARTILLERIA DEL EJERCITO DE CHILE:
Con un GRAN SALUDOS A LOS PARCHES NEGROS QUE PERTENECIERON Y PERTENECEN AL ARMA DE ARTILLERIA y celebran su dia el o4.Dic de cada año.
Saludos a los ARTILLEROS perseguidos por la concertacion izquierdista y que aportaron heroicamente con su PATRIA su libertad y una renovada democracia.
Saludos a los ARTILLEROS que se encuentran en las mazmorraz de la concertacion y que aguantan heroicamente la injustcia de la justicia
Saludos a los FAMILIARES DE LOS ARTILLEROS QUE YA PASARON A MEJOR VIDA en especial al ARTILLERO MARTIR DE LA VENGANZA IZQUIERDISTA SOM (Q.E.P.D.) VALLEJOS , no te olvidaremos JAMAS.
Saludos a los ARTILLEROS ACTIVOS en nuestro EJERCITO DE CHILE y que mantienen segura a una Patria que amamos y darianos la vida por ella.
Saludos a un viejo ARTILLERO, CRL (R) AHUMADA
Publicado por mario para MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE a las 3 de diciembre de 2010 15:03
sábado, 4 de diciembre de 2010
Un nuevo comentario en su entrada "EJÉRCITO CONDECORA AL PRESIDENTE PIÑERA ":
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario