lunes, 22 de agosto de 2011

CIRCULA EN LA RED





Transcribo este escrito que circula por internet. Esto es falacia, pero con clara intención, y muestra el odio enquistado que algunos (tal vez muchos), sienten contra todo orden social, y contra la institucionalidad chilena.

Cualquiera puede decir que esto es “una tontera”, pero los que vivimos la época del sátrapa allende, sabemos que estas bestias son capaces de cualquier cosa.

Si el Presidente Piñera continúa con su “blandura”, Chile se podría ver envuelto en graves problemas. Los llamados “movimientos estudiantiles” y el paro al que llamaron para el 24 y 25 de Agosto, no están lejos de este escrito.



Alejandro Russell O'K.





REVOLUCION CHILE!! A GOLPE DE ESTADO A PIÑERA... difunde.



Fecha y hora ____________________________________________________



Lugar La Moneda



Creado por Bairon Poblete Maluenda



UN GOLPE DE ESTADO DEL PUEBLO, NO SERA COMO LA DICTADURA DE PERROCHET, NI MILITARES QUE ABUSEN DE SU PODER, NI DERRAMAMIENTO DE SANGRE DEL PUEBLO CHILENO, ESTE GOLPE DERRAMARA LA SANGRE DE LOS EMPRESARIOS QUE ABUSAN DE SU PODER Y SE ENRRIQUECE A APROBECHANDOSE Y EXCLAVISANDO A LOS POBRES.

SERA LO CONTRARIO A LA DICTADURA DE PERROCHET, EL QUE TENDRA LAS ARMAS NO SERA LA CLASE ADINERADA, SINO EL PUEBLO.

Este 10 de septiembre justo a medio día

1) Reunirse en cuadras cercanas a la moneda

2) Las masas de gente, llevar un palo o un fierro solo para no tener que escapar de la policía cuando llegue, y poder defenderse de ellos de igual manera que nos pegan (no están autorizados a usar su pistola, a menos que sea seguro que alguno de ellos corre peligro de muerte, por lo cual el ciudadano pude defenderse con un palo y ellos no pueden disparar)

3) En lo posible llevar autos como barricadas en cuadras cercanas, dejándolos estacionados en medio de la calle, y así no pueda pasar ni fuerzas especiales o otro carro de la policía o militares.

4) Las masas de gente debe atacar al mismo tiempo para cercar la moneda desde todas partes, la policía queda en números reducido y sin poder alguno, al haber masas de gente defendiéndose con fierros o palos que los rodee, y ya rodeados de gente, será fácil quitarles sus pistolas antes que las puedan sacarlas, después de rodear a carabineros botarlos al suelo y amarrarlos con sus mismas esposas o otro medio

5) Entrar a la moneda por ventanas u otros accesos o murallas destruidas de la moneda y permitan el paso a su interior.

6) La gente que sea encontrada adentro ya sea de derecha, izquierda, trabajadores, etc., las masas de gente decidirán que hacer con ellas

7) Al encontrar al presidente piñera, decapitarlo y dejar rodar la cabeza de Piñera por las escaleras de la moneda, antes linchado ya por las masas enfurecidas.

8) Mostrarlo a la prensa internacional por el balcón su cabeza decapitada.

9) El pueblo se autogobierno por el momento a la antigua, y convocar a nuevas elecciones presidenciales, donde se puedan poner de candidatos a actores nuevos conocidos, como Marcel Claude, Camila Vallejos. etc. Hay muchos, no solo comunistas, también apolíticos, donde deberán actuar velando por el pueblo o se les hará lo mismo, si no lo hacen.


ESTE ES UN EVENTO FICTICIO, QUE DEPENDE SOLO DE TI SI LA QUIERES HACER REAL, POR UN FUTURO CON JUSTICIA, IGUALDAD, Y FIN A LAS CLASES SOCIALES Y ABUSO DEL MAS ADINERADO AL QUE TENGA MENOS.

SOLO DEPENDE DE TI, DE TU ESFUERZO,PARA CAMBIAR EL FUTURO DE TU FAMILIA Y AMIGOS.

Alejandro Russell O'K.




No hay comentarios: