Estimado Iván:
Leo en el Cuerpo de Reportajes de "El Mercurio" de hoy - bajo el título "Por qué fui a visitar al diputado Alinco a la cárcel" -, que afirmas textualmente: "Fuí a verlo como un gesto humanitario"
Sólo como una curiosidad - a lo mejor lo has hecho -, tú que le debes y quieres tanto a los militares desde tus tiempos de Punta Arenas, ¿Cuantas veces has ido a los penales "Cordillera" y "Punta Peuco" a visitar a nuestros prisioneros militares como..."un gesto humanitario"?.
Como te digo, a lo mejor estoy equivocado, si es así disculpame, pero, al parecer, sólo las visitas a los diputados que delinquen son publicadas en el diario bajo un prisma positivo.
Los prisioneros militares para los políticos y sobretodo para tu gobierno que no ha cumplido la palabra empeñada con ellos, solo merecen un tratamiento de parias. No aportan nada al marketing .
Saludos cordiales
Gral. HERNAN NUÑEZ MANRIQUEZ
RESPUESTA DE IVAN MOREIRA
Tienes razon, he ido pero no con la frecuencia q quizas debiera,.Este diputado es companero de trabajo llevo 3 anos bajo el mismo techo.Lo considere un acto humanitario.Siempre es un gusto leer tus opiniones.En todo caso entendido y comprendido el mensaje.Un abrazo Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
lunes, 3 de octubre de 2011
Ivan Moreira , Tu gesto humanitario, respuesta a Gral Núñez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario