Amigas y amigos.-
La Presidenta Bachelet sigue con su campaña de odio ,confrontación y venganza. La última de sus hazañas de política exterior ha sido la de condecorar a nombre del Gobierno de Chile al Senador Edward Kennedy, tristemente conocido por dejar abandonada hasta la muerte a su asistente MARY JO KOPECHNE , cuando cruzaban un puente con destino a la isla de CHAPPAQUIDICK en el año 1969 y el automóvil en que viajaban volcó hacia el agua.Incluso algunos comentaristas norteamericanos todavía mantienen la teoría del asesinato.
Lo más grave fue la enmienda que logró aprobar en contra del Gobierno de Chile en el año 1974 donde se prohibió la venta de armamento y todo tipo de munición a las FF.AA. chilenas.
La admirable gestión y poco reconocida actitud del General Pinochet salvó a nuestro país de 2 guerrras con países vecinos, ya que de producirse algunos de los conflictos o en su defecto los 2, todavía estaríamos lamentando las cuantiosas bajas humanas de chilenos de todas las tendencias e ideas políticas.
Llamo a mis amigas y amigos a repudiar con todas nuestras fuerzas el otorgamiento de esta distinción por la cual se condecoró a un traidor y enemigo de nuestra Patria.
Gracias a Dios queda poco.
JOSE ANTONIO GARCIA FERLICE________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario