Funcionario de Fuerzas Especiales recibió pedrada en Cerro navia. En serie de incidentes relacionados con "el 11" también fue atacado un bus y varios locales.
Agencias
Un carabinero herido, daños en la propiedad pública y privada, y un bus del Transantiago con sus vidrios destrozados, dejaron disturbios callejeros registrados hasta esta madrugada en distintos puntos de la capital a seis días de una nueva conmemoración del Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973.
Los desórdenes ocurrieron en lugares habituales para este tipo de actividades como las poblaciones La Pincoya de Huechuraba, en el norte de Santiago, Lo Hermida de Peñalolén, en el oriente, y el sector de Huelén con Mapocho, en la comuna de Cerro Navia, al poniente.
De acuerdo a informes policiales, en los incidentes en que sujetos en su mayoría encapuchados levantaron barricadas e interrumpieron el tránsito, un efectivo de Fuerzas Especiales en esta última comuna sufrió un herida a raíz de un piedrazo por la que fue atendidao y dado de alta en el hospital institucional. En La Pincoya, en tanto, un grupo apedreó un bus del Transantiago y varios locales comerciales.
La mayoría de los participantes fueron menores de edad, entre 12 y 15 años. Se informó no hubo personas arrestadas durante los incidentes registrados.
viernes, 5 de septiembre de 2008
Disturbios dejan carabinero herido en Santiago
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario