martes, 30 de septiembre de 2008

INTERNACIONAL; CARTA DESDE ARGENTINA

Estimado Señor Catano:
Le hago llegar mis sinceras felicitaciones por su valor y por su escrito que comparto en su integralidad.- Me adhiero a su cruzada y estoy a su entera disposición.- Soy el Coronel (R) Julio C. Delucchi, del Arma de Artillería e Ingeniero Militar, vivo en Mendoza, soy el Jefe de la Filial de AUNAR (Asociación Unidad Argentina) , soy actualmente el Presidente del Centro de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas 'Mendoza' y he colaborado activamente en la edición del 1er. Tomo del libro 'La guerrilla en sus libros' del Doctor Enrique Díaz Araujo, obra en cuatro tomos sumamente documentada; estoy ahora en lograr la máxima difusión de esta obra.-En mi condición de Presidente del Centro de Oficiales Retirados, el 21 de noviembre de 2007 tuve oportunidad de asistir a una reunión de Presidentes de entes similares durante la cual escuché a un Sr. General(R) manifestar exactamente lo que usted refiere sobre indiferencia y temor.-

Lamentablemente ese flagelo ha invadido el medio militar de los retirados, a quienes ese expositor dividió en tres grupos:
ACTIVOS, los que hoy continuamos trabajando, sufriendo por nuestros camaradas prisioneros de guerra, ayudándolos en todo cuanto podemos, etc;
Los CRÍTICOS, siempre diciendo lo que hay que hacer y cómo hacerlo, pero siempre que lo hagan los otros y por último
Los INDIFERENTES que aplican la política del 'yo me salvé', 'mejor no me meto', 'puedo perder mi haber de retiro' que constituyen una abrumadora mayoría; le comento que a muchos ni con un arreador he logrado llevarlos a visitar a los presos.-

A mi regreso a Mendoza en aquella oportunidad,, comenté esta clasificación con otro Sr. General y éste me dijo compartirla pero agregando una cuarta categoría: la de
Los HIJOS DE P..A ,QUE ESTÁN COLABORANDO CON LA CATERVA DE ATORRANTES QUE HOY DICE GOBERNARNOS:- Puedo asegurarle que esa expresión me llenó de alegría y esperanzas de que pronto podremos reivindicar el accionar de las FF.AA. y ejercer una verdadera justicia.- Ya cargo sobre mis espaldas 77 años de vida, pero espero poder ver a estos ladrones y sinvergüenzas tras las rejas que hoy infaman a quienes salvaron a nuestra Patria del trapo rojo que pretendieron imponernos y que gracias a estos patriotas seguimos cobijados por el paño celeste y blanco..-Oportunamente le haré llegar alguna información de las actividades que, dentro de sus ideas, estamos llevando a cabo un grupo de Oficiales Superiores.-

En estos días me encuentro en la Capital Federal y sería para mi un placer conocerlo personalmente y conversar largo y tendido.- Quedo a la espera de su respuesta..- Reciba un cordial saludo.-

CORONEL(R) JULIO C. DELUCCHI

No hay comentarios: