martes, 21 de octubre de 2008

Austria: Muere líder derechista Jörg Haider en "accidente".


"Alguien" mata a los líderes de los pueblos de la Tierra desde hace unos pocos años.

General Lebed, valeroso general paracaidista, conductor de guerreros: "Accidente" y Rusia perdió al macho de armas que habría plantado cara a lo que fuera, general bien capaz de denunciar a los actuales mandos si, como en "algunos" países, se desviaran.


"General" Jonás Savimbi, Angola. Detectado por la red de satélites yankis, los mestizos marxistas, en el gobierno angolés afirmados en gobierno tiránico tras la traición yanki y europea "libre", es acribillado en una aldea. Y los pueblos negros del Africa perdieron a su único líder carismático, su único conductor que había logrado alcanzar victorias contra fuerzas imperialistas y genocidas que hoy por hoy, se ceban en la inocencia, desorden, ignorancia y supersticiones de los negros africanos. Objetivo: "limpieza étnica", ¿a favor de quién, a favor de quiénes?.

Hoy ha muerto un grande entre el poco numeroso pero de rica e importante historia Pueblo Austriaco.

¿Quién mata de modo tan eficiente a los líderes de los pueblos de la Tierra?.

Cherchez-le, buscadlo, encontradlo y tendreis la cabeza de la serpiente que demuele sistemática y deliberadamente las economías, el medio ambiente, la esperanza misma de los Hombres. Serpiente e hidra ya no de 1.000 sino, esta, de 666 cabezas.

Que los creyentes eleven su oración al Dios Bueno y Todopoderoso, que los no creyentes mediten sobre las causas de tanta coincidencia, "coincidencia" lógicamente IMPOSIBLE.

Al tiempo que cruje el artesonado de la humanidad, se acerca el día y la hora grande, en que Chile, de su sueño profundo e irresponsable se vea remecido, abofeteado, despertado. La hora del día que se las echen nuevos Buines, el instante que el clarín levante, al alba del alba, a un Chacabuco nuevo.El día, hora e instante en que el Todopoderoso mande perentorio: Chile, avienta la mugre, levántate y anda.

Serénate Tierra Chilena, que ya se escucha bajar de las estrellas del firmamento, bóveda del templo que es la creación tangible, el paso firme de chilenos nuevos, de nuevas compañías, batallones; de nuevas baterías, de nuevos y mejores escuadrones. No será movimiento de soldados hacia el Pueblo, sino de un pueblo que toma las armas y se alza. Eso creo.

Roberto Finat


No hay comentarios: