
¡Paz y Bien!
Estimados Oficiales Superiores, Cadetes de la Cofradía y de todos los grupos,
señoras y señores:
El gran desafío del hombre en este mundo es hacer sencillamente lo que tenemos que hacer es decir al mundo hemos venido a cumplir un objetivo, descubrirlo es el gran desafío, con la ayuda de nuestro Señor y Salvador Jesucristo quien ilumina nuestro camino y nuestras mentes encontramos el camino de regreso al buen Padre Dios , Nuestro Creador.
Mientras recorremos el camino de regreso vamos cumpliendo metas ... nuestros camaradas, amigos y esposas de camaradas candidatos a alcalde y a concejal van movidos con un objetivo de servicio público, traducido en amor al prójimo.
Junto a ello va nuestro justo reclamo de justicia, de solidaridad y de libertad para nuestros camaradas prisioneros, por eso nuestros votos deben ir hacia ellos como una muestra de confianza y de compromiso y el deber de ellos cuando salgan electos es todos los días reclamar a los cuatro vientos "Justicia y Libertad".
Y a todos nosotros nos corresponde dar un paso más adelante en crear las condiciones públicamente para exigir libertad, para lo cual debemos coordinar a todas las organizaciones para una gran manifestación pública solidaria y una organización capaz de llegar por todos los medios posibles a todo el pueblo de Chile para crear
conciencia y para el GRAN PASO. O NOS ESCUCHAN POR LAS BUENAS O NOS ESCUCHARAN POR LA FUERZA, como dice nuestro escudo "POR LA RAZÓN O LA FUERZA" pero está llegando el
momento en que la paciencia de acaba.
En lo particular prefiero morir "cara al sol" con honor y valentía exigiendo libertad frente a un pelotón que morir en una cama cubierto con la cobardía del que no hizo nada por sus hermanos prisioneros.
Quiero decir que hay un momento en la vida que pertenece solo a los valientes que pasan a la inmortalidad y no a los cobardes que penetran en la obscuridad del olvido.
Ayer en un funeral, triste y solitario en que hice el servicio religioso, en la soledad y el olvido, nuevamente aprendí la lección y con voz fuerte para que se me escuchara sobre las tumbas canté al creador y elevé mi mirada y dejé que un suspiro como paloma fuera acompañando hasta la eternidad a quien enterraba. Me di cuenta que
fácil es ser cobarde y quedarse como tal y que el valiente venciendo el temor inicial , rompe las barreras hasta de lo imposible...
LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD.
Enseñemosle a nuestros hijos, nietos, amigos, y comencemos actos públicos masivos y romperemos las cadenas de la prisión.
¡Que Dios nos Bendiga!
Padre Arcipreste Juan Bautista
lunes, 27 de octubre de 2008
PADRE ARCIPRESTE JUAN BAUTISTA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario