
El Mostrador
Manifestando que el Ejecutivo está dedicado a gobernar, el secretario de Estado sostuvo que “yo me he hecho una promesa a mí mismo de no meterme en la coyuntura electoral contingente, menos en la presidencial, así que a pesar como he dicho muchas veces que me encantaría hacerlo, tengo muchas opiniones sobre eso, pero me lo voy a reservar”.
El ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, se refirió este martes a la relación entre la directiva del Partido Socialista y el ex mandatario Ricardo Lagos definiéndola como parte de las "escaramuzas" propias de la contienda electoral.
“Creo que estas son escaramuzas propias cuando todavía tenemos cuatro candidatos potentes a la Presidencia de la República”, sostuvo el jefe del Gabinete descartando que en La Moneda exista inquietud por la actual coyuntura.
Manifestando que el Ejecutivo está dedicado a gobernar, Pérez Yoma sostuvo que “yo me he hecho una promesa a mí mismo de no meterme en la coyuntura electoral contingente, menos en la presidencial, así que a pesar como he dicho muchas veces que me encantaría hacerlo, tengo muchas opiniones sobre eso, pero me lo voy a reservar”.
Ricardo Lagos debió soportar la molestia de la directiva PS -cuyo candidato presidencial es José Miguel Insulza- que en la voz de su presidente Camilo Escalona no ocultó su molestia con la "proclamación" de los parlamentarios.
martes, 14 de octubre de 2008
Pérez Yoma advierte “escaramuzas” presidenciales en la Concertación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario