sábado, 27 de diciembre de 2008

¿DONDE ESTA LA PLATA?

PATRICIO GREZ
El debate se apagó rápidamente, pero yo sigo cachudo. ¿Donde tiene invertidos sus millones de dólares el nariguetas Frei?...según su declaración patrimonial en www.congreso.cl su patrimonio consiste en un automóvil LADA de 1986, un automóvil Susuky de 1993, un terrenito en Las Cruces y un departamentito en Carrascal. No me cuadra...no...no me cuadra.

Esa declaración patrimonial es más trucha que el título de filósofa de la camarada Depassier de Chile Recortes, la declaración del narigón es mas falsa que el magister de Pancito Vidal. Fíjese usted que el nariguetas vendió su parte de Sigdo Koppers en más de 4 millones de dolarítos hace 20 años, si los hubiera invertido al 7% anual hoy tendría más de 15 millones de dolaritos. ¿Donde tiene su plata el Narigón?...¿Como podemos saber si tuvo o no conflictos de interés mientras fue presidente?

Los candidatos a la presidencia deben transparentar sus inversiones...¿No cree usted?....Ya sabemos donde tiene su billete don Sebastián Piñera, con lujo de detalles, LAN, Chilevisión, etc......¿Y el Narigón?

¿Donde tiene sus 15 millones de dólares el Narigón?


No hay comentarios: