jueves, 15 de enero de 2009

INFORMACION DE SUPERIORES Y AMIGOS

Subject: Informaciòn


Estimados superiores y amigos :

Lamentablemente les tengo que informar que en el dìa de hoy en la mañana, fueron detenidos los siguientes Oficiales y Suboficial :

- Gral Francisco Martìnez Benavides
- Gral Juan Ramòn Fernàndez Berardi
- Crl Cardemil Figueroa
- Crl Lander Uriarte Buroto
- Sof Renè Cruces Tapia.

El personal señalado anteriormente, se encuentran detenidos en el Comando de Telecomunicaciones en Peñalolen. La vista de Ud. serà muy bien recibida por estos Oficiales y Sof.
Un horario conveniente de visita es a partir de las 10,30 hrs., durante la hora de Almuerzo y Comida especialmente los fines de semana es bueno dejarlos libres para que se reunan con sus familias. A ellos se les puede visitar todos dìas hasta las 20 ò 21 hrs.
Lo otro que se hace es juntarse un grupo de compañeros y/o amigos, avisarle al detenido que iràn almorzar con el y llevar unos alimentos que sean distintos del rancho de Casino. No se puede llevar bebidas alchòlicas.

Por otra parte, ya deben estar enterados que hace unas semanas las siguientes personas pasaron al Penal Punta Peuco, como reos rematados :

- Gral Odlanier Mena Salinas
- Brig Carlos Romero Muñoz
- Sof Renè Bravo Llanos
- Sof Luis Carrera Bravo

Para visitar a los Oficiales y Suboficiales, hay que inscribierse ya sea como familiar o amigo del detenido o por medio de las visitas institucionales autorizadas por Gendarmerìa los dìas Jueves.
Para las visitas de los dìas jueves se pueden solicitar inscribirse en el correo "Unión de Oficiales de la Def. Nacional" , o en la Cruzada de Reconciliaciòn Nacional, en el correo "M.C.R.N. CRL. Manuel Pérz Santillán" ., los cupos son bien limitados pero con buena voluntad podemos todos visitar a nuestros compañeros detenidos.

Por otra parte debo señalar que el Gral Odlanier Mena Salinas, se encuentra enfermo internado en el Hospital Penitenciario de Gendarmerìa.
La direciòn del Hospital Penitenciario, es Pedro Montt 1902, se puede visitar el dìa Sàbado desde las 10,00 hrs hasta las 12,00 hrs, segùn los antecedentes que poseo, no se requiere del permiso de Gendarmerìa para concurrir en una visita. Si existiera alguna restricciòn de visita se las comunicarè en cuanto tenga la informaciòn.
Es muy conveniente que sus compañeros de curso y amigos concurran a ver al Gral Mena, eso le darà un muy buen aliciente para enfrentar esta dura situaciòn.

Es cuanto puedo informar a Us.

Un cordial saludo a cada uno de Uds,

Manuel Pèrez Santillàn
Coronel (r)
CREN



No hay comentarios: