martes, 3 de febrero de 2009

CHILE INFORMA

Santiago, 01 de febrero de 2009.





Estimada Amiga, Amigo:

En la segunda quincena de Enero te dimos a conocer el proyecto "Chile Informa'' y lo pusimos en marcha enviando a 50 camaradas este boletín con noticias.

Ahora en febrero, lo continuaremos entregando, de lunes a sábado. La idea básica es tener diariamente noticias que no siempre la prensa difunde. Nos interesan en particular los hechos que tienen relación con lo contingente, con las FF. AA y de Orden, tanto del personal activo como en condición de retiro y, en especial, informar y tratar de obtener apoyo para los procesados y condenados, presos políticos uniformados por haber enfrentado el terrorismo marxista.

En un año de elecciones, queremos disponer de una forma de comunicación estable entre personas que tenemos principios y valores comunes, que nos adherimos al sistema democrático y rechazamos claramente el materialismo marxista.

"Chile Informa" circulará todo febrero e incluso trataremos de tener más de 50 abonados. Ahora si vemos que nuestro propósito no tiene acogida entre los 50 lectores iniciales, en esa eventualidad mandaremos la edición hasta el 28 de febrero inclusive. Si eso ocurriera, nuestra labor concluiría no por nuestra flojera, sino por la falta de respaldo.

Tal como indicamos en la comunicación de Enero, lo que pedimos es un pago de $ 2.500 por mes, que pueden hacernos llegar durante el presente mes de febrero, en la fecha que les sea más conveniente.

El pago de los $ 2.500 lo pueden hacer mediante depósito en la cuenta corriente Nº 2146768-5 del Banco Santander a nombre de Fernando Martínez Collins. Si les resulta más cómodo hacer una transferencia electrónica. Para ese efecto, mi RUT es el Nº 4.463.468-6.

Si alguno de nuestros camaradas tiene problemas económicos para cancelar el monto indicado, lo puede decir directamente e, iguale le enviaremos el Chile Informa. Nos interesa llegar a los nuestros. Ahora, si no le interesa nuestro trabajo, porque no le gusta o sirve, nos avisa y se lo suspendemos enseguida.

Les saluda cordialmente.




Fernando Martínez Collins.










No hay comentarios: