CARTA AL SR.VIC.PTE.COBOS Y DON HUGO
Siempre dejo pasar el tiempo para escribirles, pero ahaora, con mas afecto y seguridad.
El festejo del cumpleanos de NUESTRO Gral. San Martín en Yapeyú y la palabra del Sr.Intendente, Gobernador, y suyas Sr. Vice Presidente, mas el desfile de esos pequenos patriotas con sus uniformes de Granaderos, me llenaron de orgullo y lloré de emoción.
Por supuesto Sr., la Fuerza Aérea lo trasladó de ida y vuelta para placer de todos los Argentinos. La T.V. fue lo de menos, ya a Ud. lo conocemos, le envidio Sr. Vice Pte. su presencia y prestancia, NO DEJE, que los sinverguenzas lo presionen para renunciar, yo, por razones obvias no lo voté, pero ahora Ud. se ganó el afecto del pueblo y el mio también.
HUGO, lo siento, se que 1.500.000 de fletes, que apátridas, por boicotear a nuestros hermanos del campo, no se van a realizar.
Lo vi y no me imagino los cientos de camiones paralizados, la angustia de las familias sin dinero para sus hijos, el colegio, los libros, el delantal blanco, su comida y la CUOTA DEL CAMION.
Hugo, a nosotros los aviadores, nos pasa lo mismo, la mitad de nuestros retirados ya están por sus sueldos, junto a 13.000.000 de argentinos, bajo la línea de pobreza.
En mi anterior, ya le conté sobre nuestros aviones paralizados en tierra y sin volar, incluidos los del transporte, la misma especialidad que Ud. maneja perfectamente. Les informo también que 10 aviones de AA. en leasing, que nos cuestan 300.000 dolares por mes, están abandonados en Eseiza, estamos pagando de esa forma EL ALQUILER MAS CARO DEL MUNDO, mas los otros aviones abandonados en el mismo lugar.
Sr. Vice Pte., Don Hugo, Uds. están enterados cómo fue la compra a los Espanoles de esta Empresa, o en que consistió....?
Uds. dos, por su inteligencia y gran capacidad, son parte de la solución de todos nuestros problemas, recuerden que todo pasa incluido nuestras vidas.
NO EXISTEN los salvadores de la Patria, el útimo fué el Gral. San Martin, si estuviera vivo ya hubiera acabado con la carrona que nos destroza y agobia.
Dios es justo y está en todos lados, roguemos que los ilumine y les prodigue la sabiduria y honestidad para poder ayudarnos entre nosotros.
Con todo mi afecto
A.J.SESIN
My."R"
Av.Militar
Fuerza Aérea Argentina.
viernes, 6 de marzo de 2009
ARGENTINA: CARTA ABIERTA
Etiquetas:
ARGENTINA CARTA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario