martes, 31 de marzo de 2009

ARGENTINA: Un merecido reconocimiento para MARTA....!!!


Un merecido reconocimiento para MARTA....!!!

Leía la carta que le escribieron nuestros Camaradas secuestrados en Bower a nuestra AMIGA MARTA y nuevamente sentí mucha bronca. Muchísima bronca...!!!!

De los subversivos no se puede esperar más de lo que recibimos. .... PERO DE NUESTROS CAMARADAS....?????

Ya lo escribí muchas veces. La INDIFERENCIA fundamentalmente de los que están en actividad o en situación de retiro y que siguen prestando servicios es IMPERDONABLE. Tanto les pagan....????

Solo pido que algún día realmente se haga JUSTICIA. Y entonces todos esos CRETINOS, seguramente hoy disfrutando de alguna playa paguen por su TRAICION.

CARTA A MARTA

Bouwer, Enero 11 de 2009


Mi estimada amiga:


no puedo dejar pasar los días y los meses sin enviarte otras líneas para reconocer lo que haces por nosotros desde hace unos años.

Es impagable y tampoco tiene precio, justamente en este momento en que nos vamos quedando solos," muy solos."...El embate judicial del enemigo coincide con el aislamiento a que nos somete "la propia fuerza", propiamente nos abandonó y nos dejó en manos de la horda marxista:

Nos preparamos para el remate de los rojos y éllos cobardes y pusilánimes, se esconden en sus madrigueras o pegan los tacos miedosos de quedar sin empleo!!!.

Parafraseando a Echeverría:"Miserables de aquellos qué vacilan cuando la dictadura se seba en las entrañas de la Patria"!!!!

Pero nosotros , abandonados y olvidados por nuestros camaradas, por suerte contamos contigo y tu esposo.Tú llégas los miércoles con tus fuerzas y tus pasiones incubadas en tu misma alma, cargadas del amor a la Nación, a sus glorias, a su pueblo democrático y cristiano, "SIN BANDERAS ROJAS Y SIN ESTRELLAS COLORADAS".....


Tú enarbolas la Bandera Nacional, celeste y blanca, el sentir de la libertad que sólo da la plena democracia, y qué fuerte! entonas también la canción de Parera y Vicente López, nuestro hermoso HIMNO NACIONAL ARGENTINO!!!!!.

Tu presencia de siempre, y más concretamente la del miércoles, nos trae la Fé y la luz para este túnel que es nuestra situación de "prisioneros de guerra".


Sé que hasta económicamente te cuesta, que empleas tu tiempo por tu causa y hasta tu salud al servicio de nosotros, ¿cómo podremos pagarte tanta entrega???.

Dijimos en una de tus visitas que eras "idealista", y si.... los que asi viven como tú, dan todo en pos de sus fines y se olvidan de sí mismos...

El mundo esta lleno de los qué así procedieron, y hasta dieron su vida, en todos los tiempos y lugares. Tú Martita, estarás en mi memoria para lo que me quede de vida, como esa samaritana de Ayohuma que curaba y daba agua a los heridos(1814).

Mis palabras de agradecimiento por tanto a tu esposo y a tu hijita Romi, verdadero ángel qué al venir se posa en nosotros con sus encantos y dulzuras, que también llega al alma.¡Gracias por todo!!!!


Luis Alberto -Prisionero de Guerra en "Bouwer", Córdoba

1 comentario:

yolanda pozzi dijo...

QUERIDA MARTA MERECIDO RECONOCIMIENTO A LA OBRA QUE REALIZAS POR NUESTROS QUERIDOS PP QUE NO DUDO ESTARÁN DESEANDO QUE LLEGUE EL MIERCOLES PARA ESTAR CONTIGO Y TU QUERIDA FAMILIA. ME GUSTARÍA ESTAR UNOS DIAS EN CÓRDOBA PARA IR A VISITARLOS Y LLEVARLES TAMBIÉN MI AMOR POR TODOS ELLOS, SÉ MUY BIÉN LO QUE ES ESTAR INJUSTAMENTE PRISIONERO. HERMOSA CARTA DE RECONIOCIMIENTO TE ENVÍA ESE AMIGO ES SEGURO QUE SABE DE TU PREOCUPACIÓN Y SUFRIMIENTO POR TODOS ELLO. CUANTO TE ADMIRO! vaya mi corazón para vos tu esposo y romi un besote yoli