sábado, 28 de marzo de 2009

PLAGIO Y ASALTO A CAJERA DE SERVIPAG


Anteayer, como a las 14 horas un grupo de 4 delincuentes empuñando armas de fuego, irrumpieron en una casa de la población de enfrente a mi parcela. A 3 cuadras de mi portón. Es la casa de don E., obrero agrícola que trabajó un tiempo para mí y desde hace 7 años realiza trabajos en mi pequeña propiedad, es de absoluta confianza y mantiene llave de mi portón aunque ahora trabaje en otra parte.

Los delincuentes ataron y amordazaron a su señora, a su hija menor y un nieto chico y hasta a un proveedor del pequeño almacén que poseen en su casa. Secuestraron a su hija G., cajera de Servipag. Se la llevaron, con rumbo desconocido, el cual resultó ser la cabina de esa empresa dentro del súper mercado Montserrat.

La señora G. a quien yo había visto en la mañana de ese mismo día, al ir a depositar un cheque, apareció, atada y amordazada, dentro de la cabina. La "seguridad", un "guardia", del súper, parece que no se dio cuenta de nada.

Yo ya tuve que pedir a mi cliente que diera orden de no pago al cheque depositado esa mañana.

Yastá, diría otro. Yo, no puedo decir yastá.

Nací y me crié en Guatemala. Hubo un día que ese era un país católico, sencillo, bastante pacífico exeptuando sus periódicas revoluciones. Pero, a fines de los años 70, se empezó a dar el secuestro. ese delito es uno de los más inhumanos.

Si, en Isla de Maipo, donde cuesta mucho arrancar, han secuestrado de su casa, a la hora de almuerzo a una señora, quiere decir, que probablemente a Ud. y sus familiares, los pueden secuestrar el día que les de la gana a los delincuentes y, para peor desde donde les de la gana.

Lo anterior afecta a todos, por eso aquellos que por ser partidario de la concertación, tratan de silenciar estos delitos, se hacen un pésimo favor.

Saludos

Roberto Finat
LA NOTICIA DE PRENSA
Cajera de Servipag fue secuestrada para robar 7 millones de la sucursal
Puente Alto...



Bajo amenazas de matar a sus familia, fue abandonada posteriormente en una calle de la comuna de La Cisterna, donde pidió ayuda a carabineros.

Cajera de Servipag fue secuestrada para robar 7 millones de la sucursalDelincuentes abordaron a una cajera y la secuestraron para obligarle a retirar la recaudación de un centro de pagos de Servipag en Puente Alto.

La mujer, identificada como Marisol Meza de 30 años, fue interceptada por cuatro sujetos armados cuando salía de su domicilio, ubicado en el conmdonminjio condominio Monteverde

Tras amenazarla con armas de fuego, la trasladaron en un vehículo hasta la sucursal de Servipag ubicada dentro del mall Paseo Quilín.

Allí fue obligada a abrir una caja fuerte de la que portaba sus llaves, sacando de ella un botín de 7 millones de pesos en efectivo.

“Ella estaba esperando locomoción y aparecieron los hombres y la obligaron a subirse a un vehículo. La amenazaron que iban a ser daños a su familia para que se quedara tranquila” dijo la madre de la mujer.

Bajo amenazas de matar a sus familia, fue subida al mismo vehículo y abandonada posteriormente en una calle de la comuna de La Cisterna, donde pidió ayuda a carabineros. Sufrió lesiones menores y un golpe en la cabeza propinado por los delincuentes.

La mujer contó a familiares que hace una semana otra cajera de la misma empresa fue asaltada y secuestrada también por un grupo de sujetos, llevándose varios millones de pesos con la misma forma de actuar.





No hay comentarios: