
Investigan a sujeto que murió tras explotarle bomba que portaba
El individuo portaba un artefacto confeccionado con un extintor relleno de pólvora, además de un revólver calibre 38.
La policía investiga a un hombre que murió luego que detonara una bomba casera que portaba por el centro de la capital.
El sujeto se movilizaba en una bicicleta por la Escuela de Gendarmería, en Avenida Matta, cerca de la 1:30 horas de la madrugada de este viernes, cuando le explotó el artefacto que estaba confeccionado con un extintor relleno con pólvora y que transportaba en una mochila.
Según señala radio Bío Bío, los vecinos al sentir el ruido acudieron al lugar y vieron el cuerpo del hombre totalmente desmembrado, sin manos y piernas, y con el rostro quemado.
Carabineros procedió a acordonar el sector, debido a que se encontraron restos de la persona en un radio de 70 metros.
La identidad de la víctima está siendo investigada al igual que las características de la bomba y las razones por las cuales portaba el artefacto. Hasta el momento se baraja la hipótesis de que el hombre habría pretendido atentar contra la Escuela de Gendarmería.
Informaciones señalan que antes del hecho, una llamada telefónica anónima a la Escuela de Gendarmería alertó de que se podría producir un atentado. El sujeto, además, portaba un revólver calibre 38.
La emisora precisa que este suceso podría aportar datos sobre los atentados explosivos que se vienen produciendo desde hace meses en la capital.
viernes, 22 de mayo de 2009
INVESTIGAN A SUJETO QUE PORTABA UNA BOMBA
Etiquetas:
SEGURIDAD CIUDADANA BOMBA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario