miércoles, 30 de septiembre de 2009

CANDIDATO A DIPUTADO POR EL DISTRITO 23



Distrito 23

No es la intención inducir el sufragio hacia una u otra tendencia, el voto es algo secreto y personal. Pero es de suponer que las personas DECENTES inscritas en los registros electorales de las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barrenechea, tienen clara su opción… que su voto para Diputado de la República debe ser para Rodrigo García Pinochet, nieto del Sr. Ex Presidente de Chile y ex Comandante en Jefe del Ejército, Capitán General don Augusto Pinochet Ugarte (Q.E.P.D).

A Rodrigo García Pinochet lamentablemente la Alianza por Chile -particularmente la UDI-, al no llegar a un consenso adecuado no le dio su apoyo, viéndose obligado el nieto de nuestro Presidente a presentarse como candidato independiente, para lo cual tuvo que juntar una inmensa cantidad de firmas, las que lógicamente reunió sin dificultad.

García Pinochet encarna los valores y virtudes de su Abuelo y sin duda será un brillante y trabajador Parlamentario, algo tan escaso en nuestros días; defenderá desde el Parlamento la herencia dejada a Chile por el Gobierno de las Fuerzas Armadas y Carabineros, algo que día a día trata de ocultar la Concertación con el beneplácito de unos tantos ex colaboradores del Gobierno Militar. Y por otra parte será un Diputado leal al Gobierno de Sebastián Piñera, apoyándolo en todo cuanto sea necesario para el bien y la grandeza de Chile y los chilenos.

Duele ver como nuestro Parlamento está lleno de descendientes de antiguos políticos ineficientes, esos que antaño llenaron nuestro suelo de pobreza y destruyeron nuestra institucionalidad, me refiero a los “retoños” de Allende, Toha, Frei, Letelier, etc. por nombrar algunos, personas ya conocidas en Chile por su penosa labor parlamentaria. Esto, es lo que nos debe incentivar para mostrar a Chile el otro lado de la medalla, y que las puertas del Parlamento Nacional se abran a otras personas, a los herederos de los grandes chilenos, empezando por el nieto del Presidente Pinochet.

Cabe hacer notar además que en el mismo distrito, la DC tiene como candidato a Diputado a uno de los más notables traicioneros a las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, me refiero a Alberto Cienfuegos, ex General de Carabineros, una de las pocas ovejas negras que han pasado por nuestras Instituciones Uniformadas. Demás está decir que en estas elecciones las Comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barrenechea, deben dar a este traidor el castigo que merece.

Alejandro Russell O’Kuinghttonss



No hay comentarios: