martes, 30 de marzo de 2010

ESPAÑA : PROHIBICIONES EN EL VALLE DE LOS CAIDOS


Inconcebible: Atención españoles, ahora está prohibido ingresar al Altar de la Patria vistiendo camisa azul y aun
menos osar pronunciar en voz alta un ¡¡Viva!! a Franco o a José Antonio.


Relato de los hechos:
El día de Domingo 28 de Marzo y a la hora que se indica, accedíamos a la Basílica del Valle de los Caidos dos padres de familia con tres hijos. Mientras subíamos la escalinata que antecede al interior del templo vimos a los tres matrimonios con sus hijos en una discusión con otras personas de paisano. Movidos por la curiosidad y sospechando ya lo peor nos acercamos al grupo. La discusión que tenían venía motivada porque no les dejaban entrar tres ramos de flores que llevaban una cinta con los colores nacionales. Ante esa situación una de las señoras les decía reiteradamente que aquello era una ofensa y que la estaban vejando. La insistencia de la señora sobre que se sentía humillada y vejada, acercó lo que parecía un mando que le dijo a la señora que estaban cumpliendo no se qué artículo de la ley de "memoria histórica". Además le espetó a la señora que aquello no era para sentirse ni vejado ni humillado.
Visto el tono que tal tiparraco utilizaba con lo que se veía era una simple mujer, madre de familia que se sentía impotente por semejante injusticia decidí actuar. ¿Y CUAL FUE MI CRIMEN? Pues me acerqué a menos de un metro del sujeto en cuestión me bajé la cremallera del tabardo que llevaba: Y LE ENSEÑÉ MI TORSO D E S N U D O PORQUE OTROS GUARDIAS CIVILES QUE HABÍA EN LA PUERTA ME HABÍAN HECHO QUITAR LA CAMISA AZUL , QUE LLEVABA DEBAJO PARA PODER ACCEDER A LA BASÍLICA. LE DIJE : Y ESTO ¿ES O NO ES UNA VEJACIÓN Y UNA HUMILLACION HACERLE A UN HOMBRE DE 64 AÑOS SEMIDESNUDARSE?
Llegados a este punto, ya se abalanzaron sobre mí varios guardias me llevaron a la zona de las columnas a solas para pedirme la documentación (si fuera un rojo, o como los que os gustan a vosotros ahora diría que sufrí torturas y agresiones por parte del agente que procedió a mi identificación, puesto que al no verlo nadie sería su palabra contra la mía. Pero prefiero dormir a gusto sin necesidad de “tranquilizantes ni ansiolíticos”). ¿Cuál fue el alboroto? Pues que las señoras al verme con el torso al aire se echaron las manos a la cabeza y empezaron a sacar fotografías, puesto que aquello parecía increíble.
Cuando finalizó la Santa Misa y procedíamos a incorporarnos a la explanada: NOS ENCONTRAMOS QUE HABÍAN ¿CUÁNTOS, 50, 100, 150 ANTIDISTURBIOS DE LA GUARDIA CIVIL PARA TRES MATRIMONIOS, DOS PADRES Y 7 CRIOS? VER-GON-ZO-SO
Consideraciones finales: y si hubiera dicho Viva Franco, ¿qué cojones pasa?, ¿hoy se puede decir Viva Franco? Pero qué narices pasa aquí, joder. Todo el mundo puede decir lo que le venga en gana, hacer lo que se le pase por el forro, pero ¡ah no! Viva Franco, puag. Se puede quemar fotos del rey, decir que es un vago, un borracho. Se puede gritar contra España, dar mítines separatistas, partidos y alocuciones pro-terroristas. Se puede ser comunista, coño ¡COMUNISTA! Se puede hacer y decir de todo pero ¡ay! Decir Viva FRANCO , y delante de su tumba. Eso no eso nunca. Madre mía cuanto miedo se le tiene pero claro si es que cualquiera con el que se le compare sale perdiendo. Miserables, eso es lo que sois. Pura basura humana, y que Dios me perdone por esta falta de caridad.
Y a ti rey, ¿Cómo duermes tú, a parte de harto de vino?. Él, que te trató siempre como el hijo que no tuvo. Que estás ahí por él, que se preocupó de tu formación. Se ocupó de ti, desagradecido. ¿Qué madre te engendró para ser tan vil y rastrero?
Gentuza , eso es lo que sois. En vuestra conciencia lo lleváis, asquerosos. Y este pueblo, ¿hasta dónde y hasta cuándo va a aguantar toda esta mierda que nos está inundando? Puterío, golferío, mariconismo, todo eso a tope. Pero franquista, eso jamás, nunca.
¿Tanto miedo le tienen aun después de 45 años muerto? ¿Tan bien lo hizo para nuestra querida PATRIA que todos los que quieren su hundimiento aún les tiemblen las canillas al oir su nombre? Estoy de acuerdo que son atropellos los que se están dando por la policía y la Guardia Civil esto es como el que te lleven detenido en Moscú por hacerte una foto frente al Kremlin y a la momia de Lenin (no se si aún sigue) BRAZO EN ALTO para recordarles que ESPAÑA NO FUE, NO ES, NI SERA feudo del comunismo, por mucho que se desee en las mas altas esferas del gobierno, ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA Y FRANCISCO FRANCO ¡¡SIEMPRE PRESENTES!!
Así que por todo lo anteriormente expuesto, a quienes corresponda:

VAYANSE USTEDES A LA MIERDA

FDO.: Un hombre herido

PD: tengo pruebas gráficas de todo lo explicado. Muy bien “guardadas”. Pero siempre estará el material de ese señor de abrigo negro paseando arriba y abajo con el “maletín” enfocando hacia nosotros. Tanto dentro de la Basílica como en el exterior. Nosotros también te tenemos “grabado”.
"Quien siembra vientos recoge tempestades". El que tenga oídos para oír que oiga...

A TIEMPOS MALOS CORAJE DOBLE
Que suene el himno y que no paren nuestras escuadras.
Que icen la Bandera, honrada y custodiada.
Que resuene el juramento por la Patria
y el honor del perseverante sea nuestra esperanza.
Que nos aniquile el enemigo
si derramando nuestra sangre se redime España.
Y que a la Cruz de Cristo seamos cosidos
y así también lo sean la Fe y la Patria.



No hay comentarios: