miércoles, 30 de junio de 2010

NO SOMOS DE DERECHA… SOMOS PINOCHETISTAS!!!

Estimados amigos:



La derecha tiene que entender que NO EXISTE sin el apoyo de los PINOCHETISTAS. Nosotros no votamos por Sebastián Piñera… votamos en contra de Frei, en contra de la Concertación, en contra de la izquierda.



Entonces ya es hora de que el Presidente Piñera asuma su propia realidad. El no cuenta con el 50% de los votos. El triunfo se lo dimos nosotros… los PINOCHETISTAS.



Y si votamos por él, fue simplemente porque confiamos en sus promesas, que fueron muchas, solo me voy a referir a las principales, a los temas “Corrupción” y “Derechos Humanos”.



En el tema “Corrupción” Piñera prometió transparencia y honestidad. Nadie puede decir que su gobierno esté robando, y eso está bien. Pero todos sabemos que la Concertación robó, y robó destempladamente y en todos los niveles. Eso no puede quedar en la impunidad. Pero lamentablemente el Presidente Piñera hace “vista gorda” a esa vergonzosa realidad, él está avalando la impunidad. A estas alturas de su gobierno ya debieran haberse nombrado muchos ministros en visita para investigar los 20 años de desfalco fiscal, ya debiera haber montones de causas abiertas, ordenes de arraigo, embargos, etc. Pero no hay nada. El Gobierno está avalando la desvergüenza y con ello les está abriendo el camino para que regresen a La Moneda y continúen con las fechorías. El Gobierno tiene todas las herramientas en la mano para destruir judicial y comunicacionalmente a la Concertación… y no lo quiere hacer.



En el tema “Derechos Humanos” Piñera prometió ¡Justicia! Eso es lo único que los Militares están pidiendo ¡Justicia! Durante su campaña presidencial el Presidente Piñera, muy claro de que sus posibilidades de triunfo se ofuscaban, PIDIO… ¡él pidió!, reunirse con personal militar en retiro. Estos accedieron y se juntaron en dos oportunidades con él, en Santiago y Valparaíso. Ambas reuniones fueron muy publicitadas por la llamada entonces “Coalición por el Cambio”. En ambas reuniones Piñera ¡Prometió Justicia! a los Militares, terminar con la persecución judicial, respeto a la prescripción, la no aplicación de normas extranjeras no contempladas, igualdad ante la ley, etc., etc.,…Piñera fue muy astuto, el sabía que el voto de los Militares en Retiro (de todas las instituciones), iba junto al de los Militares activos, y junto a los de sus familias, es decir el voto de toda la Familia Militar Chilena, y ese SIEMPRE HA SIDO UN VOTO DISCIPLINADO, cientos de miles de votos que Piñera NO TENIA. A eso hay que sumar los votos de todo el mundo PINOCHETISTA, hablemos de más de la mitad de la derecha.



¿Y qué está ocurriendo hoy?... La más triste de las posibilidades se está cumpliendo. El Presidente Piñera hasta el momento está haciendo “vista gorda” (también en este caso) a todo lo que prometió. En el programa de derechos humanos de su gobierno puso a la Abogada penalista Rossy Lama, de clara inclinación izquierdista, y mantuvo en su puesto a los más de 17 abogados también de izquierda que tenía la concertación. En resumen las cosas siguen igual o peor, se están abriendo más de 600 nuevas causas y ha aumentado el número de Militares presos. Por otra parte el Gobierno no ha hecho nada por otorgar a los Militares presos beneficio carcelario alguno de los que la ley contempla. Recordemos que Piñera negó el indulto humanitario a un General de 82 años aquejado de una grave enfermedad cardíaca; por otra parte Piñera no hizo nada por ayudar a un Suboficial que murió preso de un cáncer terminal y sin piernas, se las habían amputado por una severa diabetes, a este último Bachelet le había negado el indulto antes de irse. Y las cosas siguen de igual en peor, Esta semana Piñera se reunió con esa horda de ladrones denominada “familiares de desaparecidos”, sin embargo a la contra parte jamás le ha dado cabida, ni siquiera contestó la carta que le entregaron en La Moneda las agrupaciones que defienden a los presos políticos militares; y recordemos también que está semana se supo del suicidio de un General de la República, acosado por persecuciones judiciales.



En resumen Sebastián Piñera no hace más que dejar en claro que nuestra posición es la más valedera: ¡NO SOMOS DE DERECHA… SOMOS PINOCHETISTAS!.



La adversidad continúa siendo el pan de cada día de los chilenos de buen corazón, especialmente de nuestras Fuerzas Armadas y Carabineros, único sostén y baluarte de Chile… ayer, hoy y siempre.



Los insto a invitar a todos sus contactos, familiares y conocidos, que comparten nuestra posición, a unirse a nuestro grupo Facebook:



¡NO SOMOS DE DERECHA… SOMOS PINOCHETISTAS!...



Como están las cosas ésta es una herramienta comunicacional importante, la que debemos fomentar para ser usada ante las adversidades que al parecer no dejan de llegar.



Alejandro Russell O’Kuinghttonss.

Corporación 11 de Septiembre


No hay comentarios: