miércoles, 18 de agosto de 2010

FUEGO ENEMIGO, FUEGO AMIGO



COMENTARIO.
NO SOLO ESTAN ATORNILLANDO AL REVES SINO QUE SE ROBARON EL PERNO. ¡¡¡INSOLITO!!!!

DE REACCIÓN CHILENA


Fuego enemigo, fuego amigo.

En una conflagración bélica resulta difícil explicar la muerte de soldados propios a manos del “fuego amigo”, en política resulta inaceptable que desde las filas Gubernamentales se dispare contra los amigos, como lo ha hecho el Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, al pedir que declare como inculpado ante la Juez Raquel Lermanda, que reemplazó a Montillo, el Alcalde de Provincia Cristián Labbe en el caso Colombo.

Creemos que con esta actitud, con la que el Ministerio del Interior que se salta las Leyes que consagran la extinción de las responsabilidades, prescripción, la Ley vigente de Amnistía, entre otros cuerpos Legales, queda demostrado que en el Gobierno de Piñera se está atornillando al revés en los afanes Presidenciales de conducir al país a la reconciliación y a la unidad nacional por parte de su gente y de operadores políticos apernados por la concertación.





1 comentario:

Roberto Finat Díaz dijo...

"Fuego amigo". ¡Qué error tan grande. SON ENEMIGOS, por eso que prosiguen la masacre de militares de las FFAA y de seguridad que peleaban POR Chile.
Dejémonos de leseras de una vez por todas. Si la derecha económica y la izquierda económica (Angelini, Luksic Etc) persiguen a los del 73 al 90 para meter bulla y que sus tropelías de oligarcas pase coladas.
En el gobierno sigue la lacra anti Chile.
Roberto Finat