Posteado por:
Alicia Carina ruz
08/06/2010 16:02
[ N° 162 ]
De verdad, da indignación leer algunos posteos.
Me pregunto: ¿Por qué esta gente no se ubica? Son muy care'palo.
Si lo pasaron mal durante el GM, ya han pasado 37 años. Han sido gobierno por 20 años. Se les ha indemnizado y ofrecido toda clase de desagravios y enmiendas.
Los excesos del GM, afectaron directamente al 0,3% de la población e indirectamente (incluyendo a cercanos de la cifra anterior) a un 1%. Del 99% restante, supongamos que un 20% sea de izquierda. ¿qué pasa con el 79% restante? ¿Acaso no tenenmos derecho a abrir la boca?
La izquierda es minoría, pero una minoría que cuenta entre sus filas a todos los expertos en comunicación. De ahí su éxito en hacer creer al mundo que fueron y son mayoría. Para ello se valen de todos los medios a su alcance: música, cine, teatro, etc. Han podido vender su "pomada" con mucho éxito y al parecer, se creyeron el cuento. Mintieron tanto, sin que nadie los desenmascarara que se acostumbraron a su "verdad" inventada.
La derecha y el centro son mayoría, pero sus filas están compuesta por gente cómoda e indiferente, que no se molesta en hablar o lo hace de modo que no le traiga consecuencias. Gente temerosa del "qué dirán", que no se han molestado en luchar por la verdad.( Malagradecidos y "Acalzonados").
Es ridículo observar este último hecho con el Embajador Otero. Dijo una verdad del porte de un buque y saltó la minoría ruidosa y ...se asustaron. ¿Hasta cuando nos sentiremos subordinados por un pasado que no dependió de nosotros, en el cual también se vulneraron nuestros DDHH, sin que nadie haya notado en ello?
Espero algún día poder escuchar a un político, con los pantalones bien puesto decir: "Basta izquierda marxista, dejen de mentir y manipular con sus heridas del pasado, que Uds. mismos se las buscaron. Déjennos construir el Chile fraterno que la gran mayoría lleva años esperando!!"
miércoles, 11 de agosto de 2010
OPINIONES EN EL DIARIO LA SEGUNDA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario