sábado, 16 de octubre de 2010

Hace honor a Cristo, para que no sea el gran olvidado



De: Veronica Toro Ponce

"He vivido miles de años y me ha tocado pasar muchas cosas, la mas dificil es cuando mis ovejas se me pierden.

Esta vez escogí ser el minero 34 de la mina San Jose en Chile.

Compartí mi estadía con 33 hombres quienes a ratos se desmoronaban pensando que en ese foso su vida se acabaría, que de ahí no saldrían. Sin embargo la falta de alimento, la duda y la soledad, lejos de atemorizarlos mas; los unió.

Los buenos recuerdos fueron el pan de el que se alimentaron los primeros 17 dias;la oración, eso hizo que fluyera una fe que en un primer momento casi no existía.

Muchas veces me escape y fui a la casa de el Presidente Piñera y oí oraciones, pedidos de el, de toda su familia, de sus ministros pidiéndome para que estuvieran vivos. Luego regresaba a esa profundidad de casi 700 mts. y les daba confianza de que ellos saldrían sanos y salvos.

Oí a un país llorar, pedir, ofrecer y mantener su fe. Que feliz me siento al palpar esa magia que viene de el alma buena;el creer sin ver.

" Por tu fe serás salvo " yo era invisible a sus ojos pero fui visible en sus corazones.

Al fin el gran dia, 12 de Octubre empezamos, y la fe fue recompensada con 33 hombres sanos y salvos y todo un país que a pesar de todas las dificultades que tuvo este ano, solo se dedico a creer en algo que para muchos parecía imposible.

Envíe a 6 Angeles, a quienes los llamaron rescatistas. Que gozo ,que maravilla fue el ver la felicidad de el mundo entero.

Soy minero, psicólogo, ingeniero, terapista, tengo en mi todas las profesiones que existen e inclusive las que aun no se conocen.

Hoy soy simplemente el minero 34, alguien muy humilde que lo único que pide es amor y que se amen, de ahí nace cualquier mandamiento de mi Padre.

Sabes? MI NOMBRE ES JESUS

Le pedí a una hija mia que escriba esto y ella que hace tiempo me abrió su corazón me dijo que si.




No hay comentarios: