martes, 5 de octubre de 2010

MUY IMPORTANTE, FAVOR LEER Y ACTUAR





Para retransmitir a la Familia Militar. La realidad actual expresada claramente por un General FACH, brillante dirigente de nuestras Org de Oficiales en Retiro.

PD.- Recordar votar con una cruz encerrada en un circulo anulando el voto futuro.

--------------------------------------------------------------------------------

INMORALIDAD POLÍTICA


Hay más que la clásica inmoralidad política . Hay una clara traición!
Sabemos que esto va a seguir, porque lo único que mueve a los políticos son los votos...¿Acaso no son éstos (imagen, dicen los eufemismos) los que perdería a raudales el gobierno si se muere uno solo de estos terroristas?

Seamos realistas, los políticos de derecha y los que no lo son tanto, como la Alianza actual, siempre han creído que no tenemos otra opción que votar por ellos. Creo que desde la vuelta a la “democracia” la nación entera ve a los hombres de armas y de orden como unos borregos disciplinados y respetuosos dispuestos a todo tipo de servicios limpios y sucios que en vez de estímulos a su lealtad y disponibilidad de 24 horas los 365 días del año “hasta rendir la vida si fuese necesario”, son arrastrados a los tribunales por jueces prevaricadores y testimonios calumniosos - como Hermogenes Perez de Arce lo ha dejado escrito ; condenados a presidio, se les niegan sus derechos , mientras sus líderes oficiales, a falta de los naturales, guardan silencio en vez de reaccionar con firmeza para exigir la restitución del derecho, el honor y la dignidad abiertamente atropellados.

No de otra manera uno puede explicarse la desfachatez de un candidato que ante una gran masa de miembros en retiro de la familia militar y de orden promete que durante su gobierno se aplicaría la justicia por igual a todos los chilenos, No necesitaba decir que era a cambio de nuestros votos. No prometió indultos como algunos equivocadamente propalan y con ello le dan munición a las hordas revanchista y vengativas, azuzadas por los medios cebados en 20 años de “progresismo” con su historia reescrita. Lo que sí prometió con vehemencia el candidato a los que allí estábamos, fue que durante su gobierno habría total igualdad en el trato judicial a todos los chilenos, sin discriminación. Claro, eso era cuando buscaba desesperadamente nuestros votos porque la Concertación ganaba...¿Por cuánto ganó y con qué votos? ¿Alguien puede dudar de dónde provinieron mayoritariamente?

Tenemos entonces una forma de pasar la cuenta a quienes se han beneficiado de nuestra inveterada candidez hija de la formación en que el honor y el respeto a la palabra empeñada tienen un valor que otros desprecian. Usemos nuestro voto en las próximas elecciones municipales anulándolo con una seña reconocible - como podría ser una cruz encerrada en un círculo - de manera que lo puedan contar en cada mesa, para que los políticos se informen cuántos somos y sepan a qué atenerse en la próximas presidenciales.

Comencemos ahora mismo por convencernos de que no tenemos otra salida del menguado destino donde nos han arrinconado. Transmitamos este mensaje entre nosotros, en nuestras familias, en todos nuestros círculos sociales, removamos a los más débiles y temerosos para lograr una cifra que, sin huelga de hambre, sin tediosas como inútiles recolecciones de firmas o declaraciones de prensa que no interesan a nadie, sin gastar un peso, los servidores de la nación en retiro somos una parte de Chile que exige al menos la misma atención y respeto que los políticos, detrás de los votos, les otorgan a los terroristas mientras encarcelan a los que con su lealtad y su sangre han servido de por vida a Chile.

Sergio Contardo


¿Cual es la diferencia entre los mapuches procesados por terrorismo y los militares procesados y condenados por derechos humanos?


A los mapuches procesados por terrorismo, en huelga de hambre, con mucha presencia en los medios de comunicación social, con presión internacional y con efectos en las encuestas de popularidad del gobierno, los políticos acomodan las leyes para dejarlos en libertad y así terminar con las presiones.

O sea, nos quieren convencer a los chilenos que no son terroristas.


A los militares condenados y procesados por derechos humanos, que cumplen sus penas silenciosamente, sin manifestaciones ni desórdenes y con todos los medios en contra, los mismos políticos han acomodado las leyes para meterlos y secarles en la cárcel.


¿Y que tiene que ver la Iglesia?


Cuando la Iglesia abogó por los militares, el gobierno a través de los Srs. Hinzpeter y Bulnes, le cerró la puerta en las narices a los Obispos.

Ahora, con los mapuches, como están urgidos, se les olvidó el desaire y recurrieron a la Iglesia para que les solucione el problema, pero curiosamente sin Hinzpeter ni Bulnes.


¿Hay igualdad ante la ley? ¿Hay procedimientos legales justos?


Esto no se llama : INMORALIDAD POLÍTICA SE LLAMA TRAICIÓN!!!!!

VOTAR CON UNA CRUZ ENCERRADA EN UN CIRCULO.........................


1 comentario:

mario dijo...

Hay que tener presente que nuestros PRESOS POLITICOS DE LAS FF.AA. Y DE ORDEN que estan en carceles es producto de las leyes hechas por la concertacion con amparo de jueces que cambiaron e interpretaron las leyes en contra de nuestros camaradas y por eso la lucha es cambiar esas leyes malditas de la concertacion y valoro como muy importante las opiniones que se empiezan a señalar, asi se empieza, pienso que es una buena manera de protestar contra las autoridades, pero ese metodo se detiene ahi y al final no tienen consecuencias verdaderas, la consecuencia verdadera es el poder del voto que el pinochetismo tiene para defender a los PRESOS POLITICOS DE LAS FF.AA. Y DE ORDEN , porque el poder esta tanto en el Congreso Nacional como en Consejales alcaldes etc.. y teniendo un Partido Pinochetista que sea unido se podria tranzar politicamente la libertad de nuestros camaradas y posteriormente se podria llegar mas lejos con diputados y senadores que aun seria mas facil obtener lo que se persigue " La LIBERTAD de aquellos que se la jugaron por su patria y ademas ubicar al Ex-Pdte. AUGUSTO PINOCHET UGARTE en el lugar que le corresponde en la historia de Chile ", por lo tanto respetando muy amistosamente la opinion de votar nulo es mejor usandolo para uno de los nuestros. todo los anterior por la LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS DE LAS FF.AA. Y DE ORDEN. Viva Pinochet, viva la Patria y Viva todos los pinochetistas de CHILE que estoy seguro que se van a unir.