lunes, 29 de noviembre de 2010

COMENTARIO A ARTICULO : ACUSO Y DENUNCIO A LA JUSTICIA CHILENA POR....



"ACUSO Y DENUNCIO A LA JUSTICIA CHILENA POR NO RESP...":

LOS DD.HH. EN CASOS DE DETENIDOS DE LAS ff.AA. Y DE ORDEN:

Para que los DD.HH. en chile te defiendan tienes que tener las siguientes carasteristicas:

- Durante el gobierno de la U.P. Haber desconocido la LEYES de tu Pais y no repetar los otros poderes del Estado.

- Haber pertenecido a un Partido Politico de izquierda para cambiar la democracia por totalitarismo,

- haber pertenecido a grupos de subversivos para iniciar la revolucion y estar en condiciones de: asesinar a chilenos, quitar tierras a agricultores , realizar caos y manifestaciones preparando la toma del poder total.

- haber destruido a Chile en 1.000 dias dejando los Ministerios en Banca rota y con la economia destruida.

- Estar de acuerdo de entregar Chile a una potencia extranjera para usar su ideologia izquierdista.

- Estar dispuesto en asesinar a Empresarios, Generalatos de las FF.AA. y de ORDEN y civiles que se opongan al gobierno de la U.P., en otras palabras dejar sin lideres opositortes a la U.P.

- si por algun motivo el inicio de la revolucion no resultara , salir del pais y pedir asilo en paises amigos izquierdistas donde recibiran instrucciones militares para realizar acciones contra sus propios compatriotas y destruccion de la nueva democracia.

- Volver a Chile clandestinamente para realizar acciones que perjudiquen al Gobierno Militar , de esto se desprende que entre el año 1973 a 1989 hicieron 760 acciones entre muertos, heridos, secuestros y desapariciones de civiles y Miembros de las FF.AA. y de ORDEN

- Haber cometidos asesinatos a chilenos como funcionarios del estado, es el caso del MIR que protegian a allende.( no se le aplicara la LEY de lesa humanidad)

Si cumples con estos requisitos, los DD.HH. te dan sueldo de por vida, estudios para tus hijos, franquicias para traer y vender autos del extranjero, ser trabajador de algun Ministerio del Estado, tener ONG y el estado les da dinero, tener Memorial, tener Museo de la Memoria, etc.

SI NO CUMPLES CON ESTOS REQUISITOS y perteneces a las FF.AA. y DE ORDEN LOS DD.HH. DE CHILE HACEN LO SIGUIENTE:

- Te persiguen de por vida

- Te funan

- Te meten preso

- Los abogados de los DD.HH. estan atentos para que no tengan ningun beneficio.

- Si participaste en haber salvado a Chile de la tirania marxista

- Si participaste en Haber devuelto la democracia a Chile.

- No tener ningun apoyo de abogado ya que el aporte que cada funcionario hacia para su defensa lo quitaron por ,presion politica.

- Si participaste en enfrentamiento con terroristas armados y con preparacion militar izquierdista.

- Si Cumpliste con las LEYES Y REGLAMENTOS VIGENTES.

- Si participaste en Devolver la estabilidad al pais con democracia y libertad.

- Entonce los DD.HH. Haran todo lo posble que nadie se acuerde de los patriotas que se encuentran detenidos por defender la Patria.

Amigos, camaradas ,que verguenza lo que esta pasando, que inmoralidad y hasta donde llega la maldad del ser humano , de que una sociedad con Jueces Letrados, con abogados politicos no entiendan que la situacion es al REVES, LOS dd.hh. SON PARA LAS PERSONAS QUE ACTUAN BIEN, QUE CUIDAN SU PATRIA Y LA AMAN, QUE NO SE ASUSTAN CUANDO HAY QUE DEFENDERLA PARA QUE TODOS TRABAJEN TRANQUILOS COMO LOS MISMOS JUECES QUE SENTENCIARON A PERSONAL DE LAS FF.AA.Y DE ORDEN QUE SOLO CUMPLIERON CON SU DEBER, ELLOS NO DEBERIAN ESTAR PRESOS Y EL PERSONAL MILITAR NO DEBERIA ESTAR PASEANDOSE POR LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. QUE SE ESPERA DE ESTO, TODOS CREEMOS EN LA JUSTICIA PERO VERDADERA, SRS. SON OTROS LOS QUE TIENEN QUE ESTAR PRESO, LA PATRIA VALE MAS QUE CUALQUIER COSA.



Publicado por mario para MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE a las 29 de noviembre de 2010 00:16

No hay comentarios: