domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO.... LA FIRME



Amigos

Junto con desearles a todos un excelente Año 2011, y que organicen electoralmente a "la Familia Militar" para que nuevamente los miren con prudencia, me permito recomendarles el mejor articulo periodístico sobre el Año Nuevo que he leído nunca.

Se titula ¡Feliz Año FOME..... Escrito por Sonia Lira, en La Tercera de hoy domingo 2 de enero, en un Cuerpo de Reportajes titulado "Tendencias". El articulo esta en la pagina 07.

Meditaba yo porque la gente, o la mayoría, o algunos, no se en realidad, se sienten obligadas para Año Nuevo ...y para el resto del Año... a pasársela tomando, comiendo, yendo de un lado pa. otro, a fin de sentirse triunfadores y jamás "fomes".

Bueno, la Sonia Lira respondió a mis inquietudes en su corajudo articulo de hoy que empieza así "Si Ud. lee esta columna tenga un 99 de certeza de que pase un Año Nuevo FOME como pocos.........FOME pero feliz".

Luego denuncia "la malsana presión de divertirse al gusto de los demás....o culpable por estar cansado y no desear mas que irse a la cama en compañía de un buen libro...."

Un vecino me contaba como tuvieron cena de año nuevo, después fueron donde otros amigos a seguir "en onda", después donde otros tipin 4 de la madrugada y finalmente aterrizaron en El Mercado Central, donde apareció la TV y los filmo. Luego durmieron algunas horas y partieron fuera de Santiago.

Estoy que le regalo una suscripción a La Tercera.
HP



No hay comentarios: