domingo, 2 de enero de 2011

Piñera en asunción de Rousseff



Piñera en asunción de Rousseff: "La izquierda y la derecha se han quedado atrás en el tiempo"
El Presidente asistió al cambio de mando en Brasil.

por EFE -

El Presidente Sebastián Piñera, dijo hoy que Brasil es una "potencia" y vaticinó que "la voz" de ese país "cambiará el rumbo" del mundo.

El Mandatario asistió al cambio de mando en Brasil, donde asumió como nueva Presidenta Dilma Rousseff, quien suscederá a Lula Da Silva.

Tras la ceremonia Piñera afirmó que en el mandato de Rousseff su país mantendrá las mismas relaciones de "amigos y hermanos" que ha tenido con Brasil durante el gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva, sin importar el color o la ideología de ambos gobiernos.

"La izquierda y la derecha se han quedado atrás en el tiempo, ahora se trata de trabajar y colaborar entre todos", dijo el Presidente.

Piñera también auguró unas buenas relaciones con Rousseff y opinó que la relación entre gobernantes de diferente sexo es enriquecedora.

"Cuando los hombres y las mujeres trabajamos juntos el mundo es mejor, más entretenido y nos enriquecemos", agregó Piñera.

1 comentario:

Horacio dijo...

RUS, NO ENTIENDO SU SILENCIO CAMRADA CHILENO!!!!!ENVIE MEILS SALUDANDOLO POR AÑO NUEVO, Y NO RECIBI RESPUESTA .SE ENCUENTRA BIEN??FELIZ 2011, QUE SEA LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS.UN ABRAZO DESDE ARGENTINA

LINDO TRAIDOR ESTE PIÑERAS QUE SE HA IDO CON LA YEGUA ARGENTINA Y TODA LA BASURA DE IZQUIERDA!!!!!