Intendenta de Concepción 2
Una columna escrita por Juan Carlos Eichholz en el Mercurio del 13.02.2011, llamada La contradicción vital de Van Rysselberghe, critica ácidamente a la Intendenta, pero como en una exacta contraposición al estilo de la Intendenta, lo hace de una manera sutil, paternal, pretendiendo darle a la Intendenta una personalidad infantil y de niña taimada. Eichholz falta a la verdad, pero como buen aprendiz de Hinzpeter, no miente, solo construye su argumento en base a presunciones y tal parece comentarios de terceros, incluso me parece recordar que algunas frases son calcadas de las dichas por Eguiluz, presidente de RN en la región del BioBio y enemigo personal de la Intendenta y por supuesto el infame Navarro, con quien la Intendenta se ha enfrentado electoralmente desde los tiempos de la Universidad, sin miedo y siempre de frente.
Critica este Sr. Eichholz, lo directo y franco de la Intendenta, parece que prefiere la mentira torva y venal. Directa y franca, y sin mentiras la intendenta se ha enfrentado a la Stasi Bachelet (por su incompetente actuar en las inundaciones de 2006… ya tenía experiencia esta tipa en comer chicle, en este caso paseándose por un lugar donde estaban rescatando personas y la tipa con su comitiva paró el rescate, los parientes la echaron), a todos los alcaldes de la Concertación, incluyendo al alcalde de Lota (que en realidad esta dirigida por el terrorista Vasili Carrillo), al propio Piñera y Hinzpeter, y a un Techo para Chile por su incompetencia. Es fácil dar lecciones de política desde el sector oriente de la capital, es fácil criticar sin nunca haber estado donde las papas queman, y sin haberle pedido a su hijo mayor que defendiera con armas su casa y a sus hermanos, en esos días en que Santiago y Bachelet dejó que todos las personas honestas del Bio Bio nos fuéramos al diablo (estimado lector, estoy seguro Ud. conoce a alguien de la zona, pregúntele que fue lo que en verdad pasó).
Veamos algunos antecedentes personales de Claudio Eguiluz:
1. Este personaje trató en una elección de hace años dividir a la familia de la Intendenta, al lanzar a un prima de esta para competir en la referida elección.
2. Eguiluz quería la Intendencia, pero no podía, por que solo hay un diputado RN en la zona, TODOS los otros son MILITANTES de la UDI.
3. El candidato de la UDI para la Intendencia era el abogado Alejandro Espinoza, pero Eguiluz lo vetó pues este llevó una causa contra su pareja, la Sra. Cynthia Mitchell.
Y ahora estimados amigos llegamos a la cuestión de fondo:
¿Quién es Cynthia Mitchell Rebolledo?
1. Militante DC (¿ven el patrón?), designada gobernadora de Concepción por el vendedor de jarrones Ricardo Lagos, en Diciembre de 2001.
2. Destituida al año siguiente, por denuncias de corrupción en su contra (pago a su nana con fondos fiscales).
3. Y condenada por malversación de fondos públicos y falsificación de instrumento público a mediados del año pasado a 3 años y un día. Cabe mencionar que la Sra. fue condenada solo por la pérdida de $7.000.000 de pesos, pero se acreditó un faltante de a lo menos $22.000.000 de pesos.
Como se puede ver, esta es la estofa de personajes y relaciones que se confabulan contra la Intendenta, la línea que va desde RN, Eguiluz, Ossandón y Cía, es inexistente hasta llegar a la DC. Sin ir más lejos, ¿no defendía y defiende Ossandón con uñas y dientes a un sujeto acusado de ser pedófilo? ¿Y la DC no le brindó protección por décadas a un pedófilo condenado como Lavanderos? Sin lugar a dudas esta es una extraña y macabra coincidencia, que provoca más de un escalofrío.
Las cosas cambian, cuando la verdad se conoce.
Etiquetas: Concertación, Corrupción Chile, Deslealtad, Imbéciles, Traición
martes, 15 de febrero de 2011
Aullidos de Perros (II)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario