viernes, 25 de febrero de 2011

Inscripción en AFUCEPP



Este mensaje está dirigido especialmente a mi Grupo "FAMILIA"

Muy Querida Familia:
Estamos en una promoción para pedir la inscripción de nuestros familiares en la página de la Agrupación de Amigos y Familiares de Uniformados y Civiles Encarcelados y Procesados Políticos, www.afucepp.cl. Es muy fácil la inscripción, solo tienen que poner el nombre y la dirección electrónica, datos estos que se mantendrán en la más absoluta reserva. Si no desean poner su verdadero nombre pueden poner un pseudónimo. El asunto es que debemos hacer número y fuerza. Además ahi se pueden hacer comentarios,votar en encuestas, enterarse de situaciones que nos interesan, proponer ideas, sumarse a acciones que se planifican, etc. Cosas todas estas que darán este año más proyección a los objetivos que todos perseguimos.
Daré un ejemplo del porqué hay que seguir insistiendo con fuerza que se nos trate con la dignidad, imparcialidad, y respeto, ya que no somos delincuentes. Esto además de lograr los beneficios carcelarios que nos corresponden, y naturalmente lograr la ansiada libertad para volver al seno del hogar.
Hoy en la mañana, el jefe de los gendarmen que llevan a los presos del Penal a nuestras consultas médicas, le comunicaron al Brigadier Willeke que a partir de este día se nos trasladará permanentemente esposados tanto en el traslado de ida y vuelta al Penal, y se nos mantendrá esposados incluso durante la atención médica. Así le ocurrió hoy a Willeke que fué a la Central Odontológica del Ejto. Es dificil imaginárselo recostado en el sillón dental con las manos esposadas, y luego tratando de tomar el vaso con agua para enjuagarse la boca, como realmente ocurrió.
Inmediatamente cada uno de nosotros entregó un comunicado por escrito deciendo que nos negamos a ser llevados a nuestras atenciones médicas en esas condiciones. Ya se rechazaron las programadas para mañana. Gendarmería deberá responsabilizarse si le ocurre algo en el Penal a algún preso enfermo.
Un apretado abrazo a cada uno de ustedes. Los quiero mucho.
YIYO... O EDUARDO.... COMO PREFIERAN


No hay comentarios: