miércoles, 9 de febrero de 2011

UNA NOTA PARA LA HISTORIA.....



Adjunto hermosa nota que narra una circunstancia especial que vivió uno de los Militares presos políticos del Estado de Chile, el Brigadier Miguel Krassnoff Marchenko, cuando recibió la visita del Embajador de Rusia.

Alejandro Russell





Miguel Krassnoff Marchenko

Príncipe del pueblo Cosaco



Es el único Soldado del Ejército de Chile, que después de la Guerra de 1879, ha recibido la “Medalla al Valor”, ganada en combate.

Miguel Krassnoff podría estar libre y viviendo en Rusia de acuerdo a su linaje.

Por orden del Gobierno Ruso, el Embajador de Rusia en Chile se presentó en el penal cordillera, donde es prisionero del Estado chileno, para “retirarlo”, y devolverlo al bravo pueblo cosaco, que está carente de un líder (porque todos fueron exterminados por el marxismo).

Al Diplomático se le presentó un único e insalvable problema, el Brigadier Krassnoff se negó a firmar el documento que portaba el Embajador, el cual lo acreditaba como ciudadano ruso, porque al no existir doble nacionalidad entre ambos países, la sola firma significaba para el Brigadier del Ejército de Chile, su renuncia a la ciudadanía chilena.

Ante lo cual argumentó el Brigadier Krassnoff que su madre llevándolo en su vientre (después que su padre fuera ejecutado por los comunistas en Moscú), cruzo la frontera hacia Austria e Italia para embarcarse a Chile, ayudada por el Embajador chileno.

Agregando: “Mi vida y la de mi madre se la debo a Chile, juré como Soldado Chileno, y moriré como Soldado Chileno, ejecutado por los comunistas, igual que mi padre y mi abuelo”



“QUIENES ESTAMOS CONCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR, ANULAREMOS NUESTROS FUTUROS VOTOS EN FUTURAS ELECCIONES, EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS”



A Russell





No hay comentarios: