HAITAI
martes, marzo 15, 2011
Gran Noticia, tenemos nuevo presidente del Senado. Este tipo debió haber sido expulsado del Senado hace tiempo, en algún post hablaba de las virtudes cívicas ¿qué virtud cívica puede tener nuestra clase política si nombra a un coimero, injurioso, evasor de impuestos, traficante de influencias y defraudador del fisco como presidente de la cámara alta? ¿qué queda para la sociedad? miente, roba, engaña llegarás a presidente del Senado. A estás alturas podríamos ser un país desarrollado al mismo nivel de Australia, hoy tenemos como segunda autoridad a un patán que solo le falta traficar drogas y golpear a su mujer para tener prontuario completo, este ha cometido tantos delitos, que bien parece el perfecto ejemplo del estereotipo de político corrupto y delincuente latinoamericano. Hoy estamos más lejos de Australia, y más cerca de los Kirchner, reyes del despojo y el pillaje (alimentados por nuestro H.Paulmann, en las frías tierras del Calafate).
Si cada pueblo tiene el gobierno que se merece, ¿que diablos hicimos para tener este mafioso corruptor de primera en NUESTRO Senado?, como dice un dicho “esta mal pelada la papa”, ¿cómo se pudo, como pudimos caer tan bajo?, ¿el día de mañana nombraremos a un traficante de drogas como contralor?, ¿a los Monasterio y demás ladrones de Inverlink en Hacienda?, ¿a Lavandero y Karadima en el Sename? es exactamente lo que hicimos, en el lugar donde se crean las leyes, tenemos a un tipejo, que se las ha violado con una cara dura de no creerse, ¿tan huevones somos, tan poca cosa, que nos gobiernan unos inmorales? Bien sabido es para el que lea mi blog, que soy un acérrimo anticomunista, pero respeto más a un rojo (no es que quiera serlo jeje), que a un ladrón (cartas), mafioso (tráfico de influencias contra Carabineros), coimero (compra de testigos con una par de zapatillas), mentiroso (¿y el tumor?), evasor de impuestos (IVA), y un gran etc.
Sin darnos cuenta, nos convertimos en una sombra de lo que pudimos ser, hoy en el Senado, el hedor pútrido de la corrupción ha comenzado a regar el aire, espero, de verdad espero que no nos acostumbremos, pero lo dudo, la escoria como Girardi y cía es como un maldito cáncer y si este sujeto llegó a donde llegó, y no despertamos, ese cáncer nos matará.
Etiquetas: Concertación, Corrupción Chile, Estado, Imbéciles, Impuestos
lunes, 21 de marzo de 2011
Girardi Mafia SA, libre de impuestos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario