martes, 26 de abril de 2011

Hace ya unos veintitantos años tuve el privilegio...............





Hace ya unos veintitantos años tuve el privilegio de conocer y compartir con varios ex combatientes Alemanes de la II Guerra Mundial que habían sido prisioneros de los soviéticos marxistas durante y después de esta guerra.



Algunos, la mayoría, habían caído en enero de 1943 en Stalingrado ( hoy Volgogrado ) al término de la sangrienta y larga batalla del mismo nombre en que fue aniquilado el VI Ejército Alemán

El mismo que en 1940 había entrado triunfal a París y los demás durante 1944, y abril de 1945 en la defensa de Berlín.



Casi todos murieron en los campos prisioneros soviéticos y eso que eran Soldados del Ejército Alemán y jamás se les respetaron sus derechos conforme a la tan comentada "Convención de Ginebra".



Y fueron muriendo en el transcurso de esos largos años en Siberia, lugar en que se encontraban prisioneros.

Me decían que los campos no tenían cercas ya que era tanto el frío que aquel que escapaba o era muerto en el acto o moría de frío en menos de dos días; apenas tenían qué comer y hubo casos de canibalismo con aquellos cadáveres de soldados que morían en las barracas, y los soviéticos reían al verlos fallecer de hambre, frío, cansancio y soledad.

Muchos se trastornaron y corrían hacia los bosques para morir acribillados.



Cada año, antes de Navidad ( siendo ateos los marxistas pero sabiendo que los Alemanes creían en Cristo y la celebración íntima y familiar de su Nacimiento ) y sin tener contacto alguno con sus familiares en Alemania y sin saber nada del mundo exterior, los Soviéticos hacían un listado con aquellos Soldados Alemanes que saldrían en libertad; la alegría era inmensa al saber que volverían a casa.



Llegaba ese día y los Marxistas de la Unión Soviética cambiaban completamente la lista antes confeccionada y liberaban a tres o diez Soldados Alemanes que no estaban avisados de su liberación, en su mayoría hombres de avanzada edad y enfermos.



Simplemente les daban una "tarjeta de liberación" y los echaban del campamento para que retornaran a pie desde aquellos lugares.



Muy pocos lo lograban los primeros años....y hubo cientos que murieron de un infarto cardiaco al saber el mismo día que no iban a ser liberados pese a que ya estaban registrados en el listado que se les había asignado e incluso tenían sus pocas pertenencias preparadas para tan largo viaje de retorno a casa luego de la guerra.



Pero me contaban estos ex combatientes Germanos que entre ellos hicieron fuerzas para no hacer caso de estas anunciadas "liberaciones" para precisamente no morir ante tanta maldad y soportar con Camaradería, aquella que sólo se da en combate, esos terribles momentos.



Los que lograron volver a casa fue un 30% de todos los prisioneros de guerra Alemanes en la Unión Soviética.



Esto ocurrió entre 1945 a 1955.



Cuando ya había muerto el mayor y sanguinario Dictador que ha conocido la humanidad JOSE STALIN ( al cual Pablo Neruda le hizo un poema ) y gracias a la intervención de la propia Alemania y la presión de EEUU sobre NIKITA KRUCHEV el Secretario General de la Unión Soviética, pudieron volver a casa estos pocos soldados.



¡ INTRÍNSICAMENTE PERVERSOS LOS MARXISTAS DE AYER Y DE HOY !



Cualquier semejanza con lo que pueda ocurrir en este País es mera coincidencia...dirán los políticos de izquierda y la mayoría de los de "derecha".



MANUEL CONTRERAS VALDEBENITO



No hay comentarios: